Resumen politicas de privacidad facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.facebook.com/note.php?note_id=%20322317115300
Política de privacidad de Facebook
Queremos que confíes en nosotros, y para ello deseamos ser transparentes en cuanto al funcionamiento de Facebook:
■Facebook ha sido diseñado para que te resulte sencillo compartir información con quien tú quieras. Tú decides cuánta información deseas compartir en Facebook, y tú controlas sudistribución a través de tu configuración de privacidad.
■Facebook no es un simple sitio web. Se trata de un servicio mediante el cual puedes compartir información en sitios web y aplicaciones que están vinculados con Facebook. Puedes controlar cómo compartes información con estos sitios web y aplicaciones de terceros. Puedes limitar el modo en que tus amigos comparten tu información.
■Facebook es unservicio gratuito que se financia a través de la publicidad. No compartimos información sobre ti con anunciantes sin tu consentimiento. Permitimos a los anunciantes seleccionar las características de los usuarios a los que desean mostrar su publicidad, y utilizamos la información que los usuarios comparten con nosotros para presentar estos anuncios en Facebook y fuera de Facebook.
Este documento constade ocho secciones:
1. Introducción
2. Información que recibimos
3. Información que compartes con terceros
4. Cómo utilizamos tu información
5. Cómo compartimos la información
6. Cómo puedes ver, modificar o eliminar información
7. Cómo protegemos la información
8. Otras condiciones

1. Introducción
Preguntas. Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, ponteen contacto con nuestro equipo de privacidad a través de la página de ayuda.
Programa TRUSTe. Facebook es titular de una licencia de certificación del programa de privacidad TRUSTe. Esto significa que nuestra política y nuestras prácticas han sido supervisadas por TRUSTe, una organización independiente dedicada a comprobar las políticas y prácticas de privacidad y seguridad. El programa TRUSTesólo incluye la información recopilada a través de este sitio web, y no comprende otros datos, como información que pudiera recopilarse a través de software descargado de Facebook.
Safe Harbor. Facebook también participa en el marco Safe Harbor desarrollado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos y la Unión Europea. Como parte de nuestra participación en Safe Harbor, nos comprometemos aresolver todos los posibles conflictos que puedan surgir en relación con nuestras políticas y prácticas a través de TRUSTe.
Ámbito. La presente política de privacidad incluye Facebook al completo. Si utilizas o accedes a Facebook, estarás aceptando las prácticas de privacidad aquí definidas.
No se acepta información de niños menores de 13 años. Si tienes menos de 13 años, no intentesregistrarte en Facebook ni nos facilites ningún dato personal. Si descubrimos que hemos recibido información de un niño menor de 13 años, borraremos esa información lo más rápido posible.
Participación de los padres. Recomendamos encarecidamente que los menores de 13 años de edad, incluso mayores, pidan permiso a sus padres antes de enviar información sobre sí mismos a través de internet, y animamos alos padres a que enseñen a sus hijos prácticas seguras para el uso de internet.
2. Información que recibimos
Información que nos envías:
Información personal. Cuando te registras en Facebook, nos facilitas tu nombre, correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento. Durante el proceso de registro, te ofrecemos la posibilidad de incluir información adicional a tu perfil, como las escuelas a las quehas ido, entre otros, añadir una foto tuya para ayudar a que tus amigos te encuentren. Una vez te hayas registrado, puedes acceder a tu perfil cuando lo desees y añadir o eliminar información personal. Puedes añadir información básica sobre ti: tu ciudad de nacimiento, familia, relaciones, etc. También podrás añadir datos como tus actividades, intereses, entre otras cosas.

Contenido. Una de...
tracking img