Capítulo 8
Winston sigue caer en lo que el Partido se consideran como un comportamiento sospechoso, de volver a casa del trabajo un día a través de una forma inusual, que llevó por los barriosProle. El término neolengua para tales actividades excéntrico "ownlife", algo que fue definitivamente mal visto. Sin embargo, Winston experimentado una especie de placer precaria en coquetear con elpeligro. Observa las actividades de los proletarios que consideran que lo inicialmente con una cautela y luego ignorarlos. En ese momento, un cohete aterriza atacante en la calle sembrando destrucción a sualrededor, pero los plebeyos, ante el asombro de Winston salgan a debatir cuestiones mundanas con mucha calma. Ellos parecen estar más interesados en la lotería que se habla de como un evento de lavida y la muerte.
Al pasar por un bar, los ojos de Winston es capturado por un viejo que él piensa que seguramente debe recordar la vida como era antes de que el Partido se hizo cargo. Winston ofertaspara comprar el viejo de una copa y trata de hacerle preguntas sobre su juventud. Lo que básicamente quiere saber es si hay alguna verdad en la reclamación de los libros de historia »que losproletarios eran mucho peores que los capitalistas en virtud de lo que son ahora. Pero le resulta imposible obtener ninguna información coherente a partir de el viejo. Él recuerda los viejos tiempos losuficientemente bien y habla de ellos sin ningún tipo de resentimiento, de hecho, incluso con gusto, pero es incapaz de establecer el paralelismo entre el pasado y el presente que Winston quiere.Deambulando después, Winston se encuentra fuera de la tienda poco viejo, donde había comprado su diario. Él va a buscar y se siente atraído por los restos de la belleza que aún se aferran a algunas antigüedadespequeños esparcidos alrededor. Compra un trozo de coral de cuatro dólares y se esconde en el bolsillo para que pudiera pasar de contrabando a su casa sin ser visto por la policía del pensamiento.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Resumen por capitulo de 1984-gorge orwell. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulo-De-1984-Gorge-Orwell/195705.html

MLA

"Resumen por capitulo de 1984-gorge orwell" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulo-De-1984-Gorge-Orwell/195705.html>.

MLA 7

"Resumen por capitulo de 1984-gorge orwell." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulo-De-1984-Gorge-Orwell/195705.html>.

CHICAGO

"Resumen por capitulo de 1984-gorge orwell." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulo-De-1984-Gorge-Orwell/195705.html.