Resumen Por Capitulo "El Chupacabras De Pirque"

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
En Pirque están ocurriendo extrañas muertes de perros, gallinas y pavos,
entre otros animales. Y Ricky, un fanático del baloncesto y de las bromas,
decide descubrir al asesino. Pero, ¿será ese asesino el Chupacabras?

El Chupacabras de Pirque Pepe Pelayo/Betan

Kaiser y Sisi
Edmundo Sovino tuvo una pesadillasoñaba que lo perseguía un animal y que le enterraba sus garras, cuando despertó era una gata que lo arañaba. Luego fue a la cocina a servirse algo y se tropezó, boto cosas y despertó a toda la familia. Lo raro fue que sus perros Kaiser y Sisi no ladraron y cuando los encontraron estaban muertos, destrozados y les habían sacado la sangre de ahí llaman a carabineros.

Ricky
Ricky llego devacaciones a Pirque a la casa de su primo Dante Fuenzalida, le hace una broma por
telefono, pero al fin se alegra de verlo conversaron y tocaron el tema de lo que habia pasado a los Sovino de allí deciden investigar, porque los carabineros no podían, no tenían suficientes carabineros. Dante trabaja como cartero del pueblo antes habia sido guardia.

Barrabas
Ricky y Dante fueron a casa de losSovino para preguntar que habia pasado y quien habia matado a los perros, pero al conversar con don Edmundo el les dijo que ya sabían quien era. Barrabas un león del circo que habia escapado hace 2 días.

La Fiera
El león habia escapado por hambre del circo, pero al ver el sitio del suceso Ricky dijo que no podia haber sido el león, pues no habia huellas, además el león no podia morder ya que teniauna prótesis que se le habia caído al escapar.

Aucaman
Cuando iban en la bicicleta se encontraron con el veterinario Dr. Contreras en su camioneta y le contaron en lo que andaban. Dante se tuvo que ir a trabajar y Ricky se fue con el doctor a la parcela de Caszely el exfutbolista, donde su empleado Ramón habia llamado al doctor para mostrarle como habían matado al pavo real Aucaman, tal vezseria el Chupacabras

Melisa
Fueron los primos a la casa de Melisa, que era considerada una bruja, la que tenia de mascota tortuga, murciélago, lagarto. etc. ella dijo que era el Chupacabras y que años atrás personas del pueblo habían entregado su alma al diablo para conservar sus vinos. Cuando se devolvieron los llamo doña Filomena, le habían matado su gansa no tenia sangre solo un agujero en elcuello.

Macario
Cuando iban al centro en bicicleta Dante pregunto a Ricky que le leía a la abuela la noche anterior cuando se enojaron por una broma de Ricky, dijo que era información acerca del chupacabras que habia sacado de Internet y era lo mismo que decía Melisa, habia un testimonio de una persona de Puero Rico llamado Macario tal vez seria Melisa la asesina.

Mariela
Al llegar alcentro Dante dejo a Ricky acompañado de una amiga que le presento en la plaza Mariela, el debía ir al correo conversaron luego ella se fue con su padre, antes ella le habia contado de todo los que Vivian en las distintas parcelas, por ejemplo le nombro a Carrillo.

Carrillo
Luego Ricky le comento a su primo que Mariela le habia mostrado un hombre musculoso con habilidad en sus manos porque iba aser doctor, era un posible sospechoso tenia apellido Carrillo, el no pudo terminar su carrera por atender a su madre que la golpeo un caballo dejándola invalida. Luego Ricky hace una broma y con eso descarta la posibilidad que fuera el asesino porque el asesino mata con su mano derecha y Carrillo es surdo. Dante dice y si es ambidiestro.

Villarroel
Ricky al averiguar con su abuelo queVillarroel era millonario y que quería comprar las tierras para hacer hoteles le entro la sospecha que podia ser el para asustar a todos los que no querían vender. De repente se escucha un grito de Vicente hijo de Vladimir y Laly era porque le habían matado todas las gallinas.

Vladimir, Laly y Vicente
Fueron a buscar al doctor Contreras, pero no tuvo explicación a lo sucedido las gallinas tenían 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de libro El Chupacabras de Pirque
  • Resumen De Chupacabras De Pirque
  • resumen del libro el chupacabras de pirque
  • Resumen del libro chupacabra de pirque
  • El chupacabras de Pirque
  • el chupacabras de pirque
  • El chupacabra de pirqué
  • chupacabras de pirque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS