Resumen Por Capitulos Corto Del: Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Resumen por capitulos

1.Resumen breve del capítulo

Un grupo de niños ingleses fue a parar a una isla desierta debido un accidente aéreo. Pronto se reunieron todos, eligieron un jefe - que fueRalph - y exploraron el lugar donde se encontraban para cerciorarse de que, en efecto, era una isla desierta.

2.Resumen breve del capítulo

En una de sus reuniones, los pequeños ingleses,decidieron establecer normas de convivencia. Después pensaron en mandar señales de humo desde la montaña para que algún barco las viese y les rescatase. No se tomaron en serio esto último y acabaron porincendiar una parte de la montaña. Aun así consiguieron formar una hoguera en la cumbre.

3.Resumen breve del capítulo

Ralph y Simon, se dedicaban a construir cabañas. Mientras Jack se dedicaba acazar. Parecían ser estos tres los únicos responsables, puesto que los demás, ayudaban un poco y al rato se iban a jugar. Debido a esto, las cabañas se sostenían a duras penas y la caza no tenía muchoéxito.

4.Resumen breve del capítulo

Uno de los días de convivencia en la isla, Jack decidió llevarse a los encargados de mantener la hoguera con él para cazar. Al quedarse sola, la hoguera se apagó.Aquel día un barco pasó delante de la isla, pero como no había humo no pasó a rescatarles. Ralph, que vio como se alejaba el barco, se enojó mucho al ver lo que Jack había hecho.

5.Resumen brevedel capítulo

Ralph decidió convocar una reunión después del suceso de la hoguera para reafirmar las normas que en su día se establecieron. En general, los chicos estaban de acuerdo con Ralph peroJack desvió la atención de los chicos afirmando que lo único importante era la caza.

Por otra parte, los pequeños estaban aterrorizados por la idea de que existiera una fiera que salía del mar.6.Resumen breve del capítulo

Una mañana Sam y Eric, que estaban como encargados de mantener la hoguera en la montaña, vieron algo que a simple vista daba la impresión de ser un monstruo. Salieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Por Capitulos Del Señor De Las Moscas
  • resumen del 4 capitulo del señor de las moscas
  • resumen de el señor de las moscas por capitulos
  • Resumen señor de las moscas
  • Resumen del libro el señor de las moscas
  • Resumen de "el señor de las moscas"
  • Resumen Libro 'El Señor De Las Moscas'
  • Resumen de el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS