Final del formulario
Cadena Critica
Cadena Critica
CAPITULO 1

Cuando se tiene grandes resultados de un proyecto por medio de un producto, en este caso, un modem, se ha tenido gran éxito, ya quesus ventas han sido buenas y tiempo después son mejores, sin embargo, la competencia es cada vez más exigente ya que se hace lo posible por tener éxito por medio de un producto como proyectoinvolucrando la calidad, el tiempo y respuesta.

La competencia poco a poco va reduciendo el tiempo de desarrollo del producto, lo cual el que va teniendo un trabajo muy bueno tiene que reducir también sutiempo de desarrollo, ya que pierden camino, son superados por la competencia, y cuando se lance el proyecto o producto una vez ya hecho por otros, será demasiado tarde y sus clientes ya sean viejos(compran muy seguido) y los nuevos ya no lo serían y las respuestas ya no serán la misma, por lo pronto cuando se tiene grandes resultados se pueden mejorar ya sea que el producto sigua creciendo hastaque muera (obsoleto) o inventando otro superior al de la competencia.

CAPITULO 2

En una escuela de negocios, se contrata a una persona preparada como maestro que impartiría cursos pero a la vezpensativa por la respuesta de lo que es capaz como un joven maestro hacia sus nuevos alumnos o directivos, a pesar de que hace un año ya había sido graduado como asiente (de profesor).

Si unapersona está preparada no hay porque “temer” por la reacción ya que es normal que haya errores propios, siempre y cuando sea la medida, la conversación se compartió sobre la confianza y la habilidad deaplicar sus conocimientos aunque solo había o ha sido su primera vez en impartir clase en una universidad de prestigio aceptable, pero a la vez muy agradecido por la grandiosa oportunidad, aunque detallómucho la plática sobre las funciones de un maestro graduado y que la necesidad de un maestro que imparta cursos sea verdadera tanto él maestro sea de buena preparación en la Gestión de proyectos y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Resumen por capitulos de la cadena critica de goldratt. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-La-Cadena/623690.html

MLA

"Resumen por capitulos de la cadena critica de goldratt" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-La-Cadena/623690.html>.

MLA 7

"Resumen por capitulos de la cadena critica de goldratt." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-La-Cadena/623690.html>.

CHICAGO

"Resumen por capitulos de la cadena critica de goldratt." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-De-La-Cadena/623690.html.