Resumen primeros 6 capitulos del libro Un mundo feliz

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Capítulo 1
Este capítulo hace una introducción al mundo “Desde donde nace el hombre” Osea, nos muestra desde un centro de incubación y acondicionamiento humanos en Londres, donde se hace un métodopara reproducir a los humanos.
El director, les explicaba a los estudiantes el proceso de la fecundación, ellos con sus blogs de notas, tomaban algunos apuntes acerca de lo que el director lesmencionaba. Habla acerca del proceso de reproducción en el que ponen un óvulo femenino y esperma masculino dentro de una botella y producen a un bebe artificial.
El director explica que todos los genesse manipulan para poder controlar las características de los bebes, así, controlan que tan inteligentes y hábiles van a ser los bebes.
Utopía busca la perfección y control de la raza humana paracrear el medio ambiente perfecto.
Capítulo II
En este capítulo, el director les muestra a los alumnos como les lavan el cerebro a los bebés por así decirlo, mostrándole cosas que no les gusten y cuandolos bebés se acercan a una de estas cosas reciben una descarga eléctrica.
Él quiere que todos los humanos sean eficientes y para lograrlo entrenan literalmente a los humanos para que odien cosas quenosotros pensamos que son hermosas, entretenidas entre otras palabras más. Las flores, el arte y otras cosas que son divertidas tratan de hacer que sean odiadas, ya que el piensa que estas“distracciones” evitaran que los humanos sean eficientes.
Como creo que se dieron cuenta, la religión de la utopia no se basa en la biblia, en Dios o en otros “Dioses” sino en Henry Ford y en sus autos.
Eldirector le muestra a los alumnos como les lavan el cerebro, las imágenes subliminales que utilizan mientras que las personas duermen. Este proceso se llama Hypnopedía.

Capitulo III
El director leshabla acerca del sexo, que no solo se permite sino que se le alienta a las personas para que tengan relaciones sexuales. Este gobierno quiere que la gente tenga relaciones sexuales con diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Un Mundo Feliz
  • Resumen del libro un mundo feliz
  • Resumen libro "un mundo feliz"
  • Resumen de libro un mundo feliz
  • Resumen 6 Primeros Capitulos
  • Un mundo feliz resumen primero capitulos
  • Resumen-Critica Del Libro Un Mundo Feliz
  • RESUMEN DE LIBRO TOYOTA CAPITULO 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS