Resumen quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR: DAVID ALEXANDER PALACIOS USECHE
COD: 2009171085

1. Mi laberinto muchas veces se compone por pasillos y cámaras algunas con quesos deliciosos. También hay rincones oscuros y callejonessin salidas. Es preciso conocer el interior de mi propio laberinto para saber cómo debo moverme en él.

Muchas veces me dejo dominar por mis propias convicciones y emociones. La vida en ellaberinto se puede tornar cada vez más complicada y desafiante por eso es necesario comprender que no bastan. Sólo las convicciones personales tenemos que contar con ''las opiniones de los demás consultarcon personas que me puedan ayudar a discernir mejor; abrirme a escuchar otras sugerencias.

Muchas veces vivimos la vida como de rutina la rutina de la vida me hace acomodar y resistir alcambio a la novedad.

La seguridad en sí mismo me puede llevar a la arrogancia propia del éxito a creerme el mejor y a aislarme de los demás.

Fisgón y Escurridizo nos enseñan quedebo estar alerta para detectar si se efectúa algún cambio con respecto a las situaciones de cada día. Debernos estar preparados para lo inevitable.

El miedo muchas veces no me deja enfrentarlas situaciones nuevas, además me hace prisionero de las viejas costumbres fue el caso de Hem y es la situación de muchas personas en la sociedad actual que prefieren vivir encerrados en sus viejascostumbres antes que dar un paso para encontrarse con experiencias nuevas.

Cuanto más importante es el queso para mi más desea conservarlo. Cuando estoy apegados a algo perderlo me hacesufrir más que si lo amarra con libertad.

Si no cambio mis viejos esquemas mi forma de pensar errada, puedo extinguirlos consumirlos en el recuerdo y morir.

El movimiento hacia unanueva dirección me ayuda a encontrar queso nuevo. Cuando salimos de la rutina puedo vivir otras experiencias y encontrar cosas mejores.

El olvidarme del pasado de lo que perdimos nos ayuda...
tracking img