RESUMEN QUIEN TE LLORARA CUANDO MUERAS

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
RESUMEN TE LLORARA CUANDO MUERAS
Roberto Carlos De Mesa Paladines
Yo soy un Hombre Alegre, valiente y Exitoso
V54
El libro trata o más bien repasa todas las enseñanzas impartidas por los Coach deVIVE desde el básico hasta ahora que estamos en nuestro PL.
Para empezar con este resumen quisiera recalcar lo que creo mas importante que dice el libro y que siempre nuestros coach, compañeros y yomismo como persona me recuerdo siempre en mi día a día y que debe ser respetado, que es SER MI PALABRA!

Aparte de esta frase tan poderosa, este libro nos relata muchas historias y/o vivenciaspersonales del autor u otra persona de las cuales se ha logrado extraer una grandiosa enseñanza.
Para mi, la enseñanza que me dejo este libro es que todo, absolutamente todo comienza por el “ser”, y a partirde ahí el planteamiento de la vida para ese “ser”. Los puntos de partida para una vida mejor so las metas planteadas a corto, mediano y largo plazo, no de manera arbitraria sino bien definida y enplena perspectiva de lo que se quiere lograr, enfocándose específicamente en eso, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo en desviarnos o entretenernos. Fijar un objetivo, es la clave principal para iniciarel proceso de tomar acción. Ahora, en el momento de tomar acción hay que tener en cuenta que tenemos que ser disciplinados y constantes sin importar la dificultad, y si es necesario crear nuevosHábitos para lograrlo. Para esto hay que tomar en cuenta que priorizar lo importante es verdaderamente lo importante.
La constancia y dar lo mejor cada día maximiza las posibilidades de éxito en losobjetivos, pero hay que ser consientes de que dar lo máximo no significa maltratarse emocionalmente o físicamente, poniendo el caso del cansancio extremo y / o estrés. Hay que recordar que el primer y masgrande debe ser conmigo mismo. Claro esto no quiere decir que dejemos de manejar la Urgencia, que es al final el impulso necesario.

Como personas espirituales y partes de un todo, un universo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUIEN TE LLORARA CUANDO MUERAS
  • ¿Quien llorara cuando mueras?
  • Quien Re Llorará Cuando Te Mueras
  • cuando quiero llorar no lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • cuando quiero llorar no lloro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS