Resumen Quiubole Con

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Quiubole con
Para hombres
Quiubole con para hombres es un libro diferente a cualquier otro escrito especialmente para jóvenes que empiezan a experimentar nuevas experiencias en la vida para mi masque un libro es un manual que te ayuda en muchísimos problemas que todos los jóvenes podemos llegar a tener además de esto te lo explica claramente como a todo joven nos gustaría que nos hablaran.
Teayuda a tomar buenas decisiones en temas importantísimos como tu sexualidad ,tu familia, las chavas, las drogas, la escuela y muchos otros que de seguro te van a gustar porque tu estas pasando portodo esto incluso puedes sentir que el libro lo escribiste tu de tan identificado que te sentirás con todas las situaciones que presenta es muy divertido pero a la ves súper informativo aquí encontraraslo que busca una chava en un hombre como llegar a ellas como besar bien además de tácticas básicas y extremas para ligar, tips para sobrevivir en la escuela y evitar que tus compañeros o maestros tetraigan de bajada porque de seguro a todos no ha pasado que algún compañero de salón se pasa de lanza o algún maestro ya nos trae idea que aunque digan que no pasa todos sabemos que si aquí te dicecomo pasar por todo esto además de que te la llevaras mejor con todos en esecia es un libro solo para jóvenes que explica esta etapa de la vida seguramente no todos lo entenderán porque al fin laadolescencia es una etapa muy difícil de cambios físicos y mentales y a todos nos pasa diferente.
LA ADOLESCENCIA ES UNA ETAPA DE LA VIDA UN POCO COMPLICADA EN LA QUE, DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y SIN AVISAR,TE LLEGAN UNA TONELADA DE DUDAS EXISTENCIALES, MIL CAMBIOS EN TU ESTADO DE ÁNIMO CAMBIOS IMPRESIONANTES EN TU CUERPO E INQUIETUDES DE TODO TIPO. POR EJEMPLO, TE HAS PREGUNTADO ¿POR QUÉ AHORA VESDIFERENTE A LA AMIGAS DE TU HERMANA? ¿COMO QUE YA NO TE PARECEN TAN FEAS, VERDAD? ¿TE SACA DE ONDA QUE TUS PAPÁS TE SIGAN TRATANDO COMO SI SIGUIERAS EN LA PRIMARIA, SOBRE TODO DELANTE DE TUS CUATES DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro quiubole
  • resumen del primer capitulo de quiubole con.. para mujeres
  • Quiubole
  • Resumen del libro quiubole
  • Quiubole con
  • Quiúbole con...
  • quiubole
  • quiubole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS