RESUMEN QUÍMICA CON LA MUERTE

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
RESUMEN QUIMICA CON LA MUERTE
El autor nos cuenta de una manera muy amena y graciosa el proceso que tuvieron que atravesar Felipe eSKUDero y Andrés MARTinez para crear su propia empresa SKUDMARTLaboratorios S.A.

El libro empieza por contarnos la forma como se conocieron el par de estudiantes de Ingeniería de Procesos de la Universidad EAFIT, así como los percanses por los que tuvieron quepasar hasta lograr que sus productos funerarios tuvieran éxito y fueran reconocidos.
La idea de su empresa surgió debido a que se dedicaron a buscar en su entorno falencias que pudieran solucionar, ycomo Felipe era chofer de un carro fúnebre y vivía en carne propia los atroces efectos que deja la utilización del formol en la preparación de los muertos, se inclinaron por la fabricación de unquímico que lo reemplazara.
Quedó claro que para ser exitoso no basta con tener una buena idea, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que nos brinden una mirada panorámica no sólo de nuestronegocio sino del mercado en general.
Uno de esos aspectos y al que mas se le dio importancia dentro del texto fue al plan de negocios, una herramienta de planificación que permite hacer una proyección delo que debería ser el negocio y ayudar a dimensionar al mismo para saber que camino seguir.

LOS INVITAMOS PARA QUE DISFRUTEN DEL DESARROLO DE LIBRO SKUDMART,Quimica con la muerte,que es un vivoejemplo de emprendimiento empresarial, nace en 2003 como iniciativa de dos jovenes estudiantes de ingenieria de procesos de la universidad EAFIT.
La idea surgió de un grupo de jóvenes universitarios quevieron la oportunidad en un sector donde uno de ellos trabajaba, él observa y experimentaba una serie de necesidades que crecían por el comportamiento del entorno, la violencia que se vive en nuestropaís y el manejo de los procesos en el sector funerario.

Fue así como la línea de Tanatopraxia sale como resultado de numerosas pruebas y análisis químicos realizados en la Universidad EAFIT, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Libro Quimica Con La Muerte
  • Resumen quimica con la muerte
  • resumen quimica con la muerte
  • Resumen Skudmart Quimica Con La Muerte
  • SKUDMART QUÍMICA CON LA MUERTE (resumen)
  • Resumen quimica con la muerte
  • Resumen de quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS