Resumen Romeo Y Julieta

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Un texto algo antiguo
Cuentas la historia que dos jóvenes enamorados que a pesar de sus problemas que había entre sus familias por rivalidad, ellos deciden luchar por su amor hasta el punto decasarse, la relación entre los protagonistas, Romeo y Julieta, daba la superioridad de los star-crossed lovers, decían que no eran dignos de casarse.
En estas épocas, las personas eran mas amables,interactuaban en un ambiente cordial, las personas, algunas muy aplicadas y disciplinadas lo cual caracterizaba a estas familias las cuales tenían conflictos los cuales hacían que el amor de Romeo haciaJulieta y viceversa fuera imposible estas familias tenían grandes propiedades, casas, asciendas etc, las cuales clasificaban a varios grupos sociales, la política era basada en una monarquía.
El viviren esta época era difícil porque tenias que seguir las normas del rey al pie de la letra ya que si no lo hacías podías ser castigado hasta con la muerte, pues se creía que así se llegaba a unaperfección, pero al igual el vivir en la época del renacimiento era buena por que la gente la gente convivía de una forma tan confortante de poder relajarte sin ningún problema.
Esta obra ocurre en laépoca médiebal, hablando de una historia de que cuando el amor es verdadero, este puede contra todo, las personas no tendrían los mismos valores como el respeto y cordialidad las personas de esta época,al igual al escribir lo hacían con un sentimiento que se manifestaba perfectamente al escribir.
Pero estos también tenían algunos problemas respecto a la confianza, la solidaridad, estos pueblospodían provocar guerras, no se respetaban uno al otro como en el caso de las familias.
Estos jóvenes se tenían que escapas de sus padres para poderse ver, esto no fue un impedimento pues sabían que loconseguirían y es cuando a Julieta le dan la noticia de Romeo muere y ella va a buscar a romeo, y al mismo tiempo a Romeo le dan la notica de que Julieta acaba de morir y este al escucha esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo Y Julieta Resumen
  • resumen de romeo y julieta
  • Resumen de romeo y julieta
  • Romeo Y Julieta Resumen
  • Resumen del libro romeo y julieta
  • W.s resumen de romeo y julieta
  • Resumen romeo y julieta
  • Resumen de la obra romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS