Resumen saga crepusculo: amanecer

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Taller de Lectura y Redacción
Profesor: Cesar Polanco
Grupo: 102
Zambrano Villa Nancy

Nombre: Saga Crepúsculo: Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de Edición: 08 deOctubre de 2008
(Traducción al Español)

Resumen del Libro:

Amanecer está dividido en tres partes/ 3 libros en 1 prácticamente.

Primera parte

La primera parte trata sobre el matrimonio deBella y Edward. Edward va a casa y le dice a Charlie que se van a casar. Él no se opone, aunque les dice que quizá Renee si lo haga, pero ella tampoco lo hace y la boda cuenta con la aprobación de lafamilia entera. Se casan un 6 de Agosto. Ese día se presenta Jacob. Empieza a conversar con Bella y sale a flote el tema del pacto que hizo con Edward, que ellos harían el amor cuando se casaran.

En suluna de miel, en una isla privada llamada Esme, Edward y Bella hacen el amor. Pero Edward la lastima dejándole grandes moretones por todo el cuerpo y le dice que no la volverá a tocar hasta que seavampira.

Pero bella lo seduce y vuelven a hacer el amor 2 veces más.

Poco después, Bella empieza a sentir mareos y empieza a vomitar y esta sospecha que puede estar embarazada, poco despuésdescubre que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, le insiste en abortar ya que el bebé se alimenta de laenergía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.

Segunda parte

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que tratasobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Cuando Jacob llega a la mansión de los Cullen descubre el embarazo de Bella además de que ella se está muriendo. Edward abatido por el dolor,suplica a Jacob que le pida a Bella que aborte diciéndole que si ella desea un bebé, el mismo Jacob podría dejarla embarazada. Jacob habla con Bella y ella rechaza la idea. La manada de hombres lobo, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saga crepusculo
  • La Saga De Crepusculo
  • Saga Crepusculo
  • Saga crepusculo
  • Crepusculo La Saga
  • Saga Crepusculo
  • resumen del libro "Crepusculo la saga eclipse".
  • preguntas saga Crepúsculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS