Resumen Santa

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
La historia comienza con una joven de nombre Santa, que se dirige a una casa donde pregunta por una señora llamada doña Pepa, pero le comunicaron que esta se encontraba dormida pero aún así lehicieron pasar a la casa y le condujeron a donde doña Pepa se encontraba, y a su vez Pepa la llevo con la dueña de aquella casa, Doña Elvira, cuando se hallaron en una habitación oscura las tres, doñaElvira le pregunto su nombre, a lo que Santa respondió y le dijo que acudía a ella para que le diera un trabajo ya que hace poco la habían corrido de su casa, doña Elvira al ver la hermosura de Santa lacontrato, pero está no se imaginaba la terrible vida que comenzaría al aceptar el trabajo de prostituta.
Doña Elvira la llevo con unos doctores a que la checaran para ver si estaba sana, pero el lugarera repugnante y al ser humillada santa deseo por primera vez regresar a su casa.
Al llegar a la casa de prostitución, Santa no quería vestirse ni comer de lo humillada que se sentía al estar ahí,doña Elvira fue a hablar con ella y le ordeno que se arreglara para ir a atender a los clientes, pero lo dijo de una manera no agradable que Santa quiso salir de ahí corriendo, pero Elvira la amenazodiciéndole que le pertenecía. Santa tuvo que resignarse, mientras la vestían llego Eufrasia anunciando que los clientes habían llegado, Elvira ordeno que todas bajaran incluyendo a Santa.
Ya en elburdel, Santa vio entrar a un chico de nombre Jenaro acompañado de un hombre ciego llamado Hipólito, este mismo se acerco al piano y comenzó a tocarlo, Santa de acerco a escuchar mientras se percatabade que era un muy buen pianista. Cuando sin avisar un hombre se acerco a ella y la toco, ella lo rechazo con un grito, mientras doña Elvira se acercaba a ella ordenándole que fuera a complacer alhombre ya que era un cliente muy importante, Santa hizo caso y fue sentarse en las piernas del coronel, este le prometió que le daría lo que ella quisiese cuando muriera con la condición de que esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Santa
  • resumen de los santos esqueletos
  • santa luisa de marillac resumen
  • Resumen De Santo Tomas De Aquino
  • SANTO TOMAS DE AQUINO Resumen
  • Resumen Santo Tomás de Aquino.
  • Resumen los santos inocentes
  • Resumen Santo Tomás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS