resumen se que vienen a matarme

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

BELLEZA: CUIDADO DEL CABELLO. Tratamientos naturales
El exceso de tinte puede destruir su cabello. Con productos naturales y súper efectivos pon en marcha el plan para recuperar la salud de tucabello.
Tratamientos y Fórmulas
Tratamiento intensivo:
Si tienes el cabello muy fino y debilitado, además de aplicar una o dos veces por semana un buen baño de crema, es conveniente agregar ampollasreconstituyentes y cortar las puntas cada treinta días. Es fundamental que sigas estos pasos porque con su actual contextura no resistirá el crecimiento que implica un peso para sus debilitadasraíces.
En cambio, si tu cabello es grueso y se deshidrató durante la época estival, distribuye el acondicionador desde las raíces hasta las puntas. En este caso, si bien es necesario recortar las puntas,no resulta imprescindible como en el anterior, ya que no suele ser tan notorio el efecto del sol y del agua salada o con cloro. Igualmente, se hace necesario, como en cualquier caso, evitar elflorecimiento de las puntas que, de avanzar, puede alcanzar a las raíces y provocar su caída.
Los aceites que se venden en herboristerías, casas naturistas o farmacias, combinados también con la crema deenjuague, resultan muy efectivos cuando se trata de recuperar la humedad perdida.
Fórmulas anti-sequedad
Liberar al pelo de suciedad es el paso básico que permite a cualquier tratamiento un mejorcampo de acción. Recuerda elegir siempre champúes suaves. Aunque no tienen un poder limpiador tan profundo, puedes potenciarlo haciendo lo que recomiendan los peluqueros: realizar dos lavados, enjuagandola cabellera primero con agua tibia y por último con fría.
Luego, sobre el pelo bien escurrido, puedes aplicar el producto desde la mitad del pelo hasta las puntas, si las raíces son grasas. Pero sitoda la cabellera está reseca, entonces no dudes en colocarlo cubriendo la superficie total. Inmediatamente después, conviene sumergir una toalla en agua bien caliente y escurrirla para envolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula ''Se que vienen a matarme''
  • se que vienen a matarme
  • se que vienen a matarme
  • Se que vienen a Matarme
  • se que vienen a matarme
  • Se que vienen a matarme
  • Resumen de la pelicula ''Se que vienen a matarme''
  • se que vienen a matarme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS