Resumen..segundo capitulo quiobole..mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicia este capitulo, con una historia para irnos introduciendo en lo que es la relación con el sexo opuesto (hombre), de allí se danunos de los paso de cómo se va dando el ligue (conquista), inicia con lama la atención yo diría con un pélame ósea aquí estoy, después denotar la presencia es necesario una sonrisita, un cruzar la mirada, que sienta que se le esta tomando en cuenta, de allí la interacción aunquesea con frases tontas pero se acerca, en fin hasta llegar al me gustas y que.
Se sigue dando algunas tácticas para que las mujeres seden cuenta de cómo los hombre les gusta, al parecer algunos son/somos obvio se nota a legua, se describe los tipo de hombre que hay, queraro sacan una clasificación por ejemplo el guarura que te sigue a donde quiera que vas.
No se vale es un flageo, pero esta bien al menospodrán al tiro algunas mujeres, pues le dan las claves de cómo notar que es apreciada (gustada) por el hombre, como en que darse cuentacuando atrae aun chico.
También cuidan las prudencias que beben tener las mujeres para no regarla en sus inicios de sus relaciones.seespecífica los tipos de noviazgo.
Aunque es dado cosas generales, quisiera hace mención que hay cosas que a veces en esta etapa de la vida comojóvenes cuesta pregunta, que bueno contar con este libro. A la vez la compresión de la diferencia de entre hombre y mujeres nos ayudara.
tracking img