RESUMEN SERVICIO AL CLIENTE

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014



SERVICIO AL CLIENTE
El Arma Secreta De La Empresa Que Alcanza La Excelencia
By: John Tschohl
Servicio al cliente es una nueva manera de que el consumidor juzgue o califique el servicioprestando en un negocio.  Este libro nos permite conocer cómo hacer del servicio al cliente algo excepcional, memorable y extraordinario, no solamente un simple eslogan sino un forma de estrategiacomercial. Nos proporciona un completo plan de acción, incluyendo técnicas probadas, soluciones y estudios de casos tomados de compañías líderes en dar memorables servicios, un ejemplo es Cinepolis, que nospermite conocer cómo podemos implementar de manera rápida y práctica este nuevo enfoque estratégico para dominar el mercado y alcanzar un nivel superior de lealtad de sus clientes.
En palabras massimples y comprensibles, el servicio al cliente es cualquier cosa que el cliente crea que es. Cada cliente puede verlo reflejado de diferentes maneras como en productos de calidad y buenos precios,algunos otros podrían verlo como el tiempo rápido de respuesta, mientras que otros pudieran definirlo como una característica que distingue a empleados amigables e inteligentes.
No importa quéproductos o servicios venda, es de primordial importante que cada uno de nosotros haga del servicio al cliente una prioridad en los negocios. Muchas compañías gastan miles de dólares en publicidad para asíatraer clientes y luego simplemente los alejan con un mal servicio al cliente o con la falta del mismo. Si deseamos conservar a los clientes que atraemos a nuestras puertas mediante la publicidad, esimperativo que proveamos un servicio de calidad excepcional al cliente.
El servicio al cliente no se debe ver como un gasto, sino como una inversión de alta rentabilidad. El servicio excepcional alcliente nos genera lealtad, lo cual produce ganancias. La investigación demuestra que los clientes satisfechos no solo compran más, sino que compran con más frecuencia.
Mientras mayor sean sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de servicio al cliente
  • Resumen Servicio Al Cliente
  • EL RESUMEN servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS