Resumen Si Señor

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
SINTESIS DE LA PELICULA SI SEÑOR
El personaje Carl de esta película al comienzo es inasertivo porque no actúa de una manera correcta en sus respuestas ya que se niega a cualquier invitación de susamigos, siempre les da una respuesta negativa poniendo algún pretexto para no salir con ellos, trabaja en un banco donde es prestamista y en el cual asistía gente para solicitar préstamos y como paratodo el decía no rechazaba las prestaciones. Cuándo el abría sus correos electrónicos toda invitación o cadenas que le enviaban era no.
Se encuentra con uno de sus ex compañeros Lic lein y le cuentatodas las locuras que ha hecho gracias a los del programa si señor y le dice a Carl que ha cambiado su vida por completo y le da el folleto para que asistiera. Por tener una actitud negativa Carl faltoa la fiesta de compromiso de su amigo Bid y el cual está muy enojado y le echa en cara sus verdades.
Carl tiene un sueño en el cual ve todo lo que le puede suceder si sigue siendo inarsertivo y seda cuenta de que tiene que cambiar. Asiste al programa si es un nuevo no, el conductor tórrense se da cuenta de su negatividad de Carl y él hace un convenio con Torrance y acepta y le dice que encualquier situación no importa la que sea él tenía que decir si y si rompía la promesa las cosas de pondrían salir mal. Desde ese momento su vida comenzó a cambiar y comenzó hacer asertivo no pudiéndosenegar a nada de lo que le dijeran o preguntaran ya que su respuesta siempre seria sí.

Cuando ayuda al vagabundo y por el cual se le acaba la gasolina conoce a una chica y la cual le dio un beso yCarl se da cuenta que el ser positivo en sus respuestas todo seria mejor. Su efe Norman lo solicita en un sábado a su trabajo sin poderse negar Carl acepta asistir y desde ahí comenzó a aprobar prestamosy su efe le dice que por comenzar a ser asertivo y a ver asistido en sábado a trabajar le daría el puesto a él y habría aumento de sueldo.

El comenzó hacer cosas que no hacia cuando era una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Señor
  • Si Señor
  • Si señor
  • Si Señor
  • SI SEÑOR
  • Si señor
  • si señor
  • Desarrollo sustentable de la pelicula [si señor]

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS