Resumen Simon y El Carro De Fuego

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Desde los 5 años Simón vive con sus abuelos, ya que sus padres, que eran arqueólogos, murieron en un accidente durante una expedición.
Lo único que le quedo de recuerdo de sus padres fueron unpaquete con libros, una maleta con ropa, una carta de pésame del Superior del convento de La Serena y un carro de madera del porte de una mano, que tenia forma de dragón y que era tirado por 2 briososcaballitos blancos. Este último era su juguete preferido.
Ahora Simón tiene 12 años y adora a sus abuelos aunque le hacen pasar vergüenzas frente a sus amigos o discuten con él a veces.
Simón acompaña asu abuela a misa a la Iglesia de san Francisco y ahí se acuerda de una visita anterior y observa uno de los cuadros que hay allí y lo que ve en esa pintura lo deja sorprendido.

Porque se parece aun carro que tenía el que le había regalado su tía que era arqueóloga y el padre de la iglesia le dijo que trajinera ese carro porque tenía una leyenda al otro día se levanto temprano y fue a laiglesia y le contaron la leyenda. La iglesia era tan grande que tenia arboles de 100 años y simón se quedo encerrado en una puerta de la iglesia y tenía que Salir y golpeo hasta que le abrieron la puerta yse fue para su casa y en la noche se acostó y soñó con peces y pájaros.

Después al tiempo el carruaje o carro de fuego que lo llamaban era muy impresionante

Era como un juguete sensacional queasta tenía una leyenda.

Un día Simón estaba jugando con el carro y el carro como que se transformo como un gran estruendo y simon apareció arriba de carro y como que se tele transporto como a otromundo como un mundo de aventuras.

Después lo despertó como un golpe frio en la cara que exclamaba parece que esta vivo había como una familia y vivió aventuras con ellas.

Después de viviraventuras y aventuras simón estaba con sus abuelos, Elvis y su familia incluido el tío jirafa y tres sacerdotes Franciscanos compartiendo un taza de té y después Izo como un brindis por todos los que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simon Y El Carro De Fuego
  • Simon Y El Carro De Fuego
  • Simon Y El Carro De Fuego
  • Prueba Simon Y El Carro De Fuego
  • simón y el carro de fuego
  • Simon y El Carro De Fuego
  • Simón y el carro de fuego
  • simon y el carro de fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS