Resumen sobre el libro: "Canciones Para Paula"

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Este es un mini resumen de como comienza este libro, para que sepan ustedes mismos si les gusta o no... para darse una idea de que se trata y poder leerlo. Yo se los recomiendo mucho ya que me deboréel libro. Este libro enamora demasiado se podría decir que es algo irreal, pero esta trilogiía me volvió loca ya que me sorprende mucho como un hombre puede narrar como piensa y se siente una chica.Bueno este libro mas bien trata sobre la vida amorosa de una chica llamada Paula, esta chica conoce a un chico por medio del internet... ella se siente enamorada de el simplemente por sus palabras ysentimientos, ya que no se han visto en persona.
Ellos se ponen de acuerdo y encontrarse en el Starbucks entonces Paula entra al local y tiene un encuentro incomodo con un chico el cual se llamaAlex, este lo describen como un chico muy atractivo, al cual Paula le llama mucho la atencion pero igual sigue enganchada con Angel. A lo que se va es que Paula y Alex hablan porque los dos se percatan deque estan leyendo el mismo libro el cual es: "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia (el cual te recomiendo, que es muy bueno).
Pues, Paula decide irse ya que Angel no llegaba al sitio en elque quedaron y al bajar las escaleras se choca con el y... como que es una sensacion innata de amor imediato al darse cuenta el uno al otro que por fin se conocen despues de estar mucho tiempo detrasde un computador.
Paula pertenece a un grupo de amigas de su escuela (Bachillerato) el cual se les hace llamar: "Las Sugus" por sus prendas de ropa muy coloridas, estas chicas son muy buenas amigas,cada una con su personalidad diferente, pero estan juntas siempre lo cual llama mucho la atención porque a pesar de todo se siguen queriendo la una a la otra. Sus nombres son: Miriam ( la mayor de lasugus), Diana ( la sugus de manzana y la mas loca) y Cris (la sugus de limón, con 0 suerte en el amor).
Mario, uno de los amigos mas antiguos de Paula y hermano de Miriam, esta enamorado de ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de que se trata canciones para paula
  • Canciones Para Paula
  • Ensayo de canciones para paula
  • Canciones Para Paula
  • Sinopsis del libro Canciones para Paula.
  • resumen libro paul krugman
  • Resumen del libro paula
  • Resumen Libro Paula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS