Resumen sobre la pelicula" el gran torino"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es un resumen de la película el gran Torino dirigida por doublé nickel. La cual empieza, en un funeral de una señora, y aun lado del féretro se encuentra el Sr. Walt Kowalski el esposo de la difunta, por lo que personas se acercan a darle el pésame, pero en un momento Kowalski se percata de la entrada de sus nietos a la iglesia, quienes se observan que no tienen modales ni respeto así esta,además de que se disgusta por la forma de vestir de ellos.
Sus dos hijos dentro de la iglesia empiezan a entrar en una conversación sobre su padre, quienes piensan que después de la muerte de su madre, él podría tener muchos problemas en su vecindario ya que es el único americano en un lugar con muchos chinos, y como walt fue un soldado durante la guerra de corea era racista hacia los chinos,pero ni uno de los dos hijos se queria hacer cargo de su padre.
En la siguiente escena, se observa que mucha gente va a la casa del Sr.Walt a comer, después de haber ido al funeral, y esto le molesta a Kowalski porque piensa que solamente van por conveniencia, ya que solo van a comer, entonces el sale de su casa y observa que sus vecinos están teniendo un convivio, porque las personas que llegan ala casa de junto, llevan es sus manos comida, pero lo que en realidad los chinos están festejando el nacimiento de un bebe. Kowalski se disgusta y va a su cochera en la se encuentra su nieta, walt lo que hace es tapar su auto;el gran Torino y su nieta le pregunta que, que va a hacer con el auto y un silla que tenía cuando se muriera, por lo que Kowalski mejor se sale del lugar sin responder ala pregunta. Cuando vuelve a entrar su casa el sacerdote que impartió la misa de su difunta esposa, le comenta que su esposa le había pedido que cuidara de él, y tratara de converse a walt de que se confesara, pero al escuchar esto Kowalski le responde muy descortésmente que no va a hacer nada que un joven de 25 años apenas salido del seminario le diga.
Un día Thao el vecino de origen chino deKowalski va caminando por la calle y unos chicos americanos lo van molestando, pero en esos momentos pasa el primo de Thao con sus amigos y van a ayudar al niño, para que los americanos lo dejen en paz, al terminar esto sparki el primo de Thao le pide que se una a su banda, para que ya nadie lo moleste pero el muchacho no le hace caso y mejor se va.
Por la tarde va hasta su casa sparki yconvence a Thao de que se una a ellos, pero para poder entrar necesita que le robe el auto a su vecino el sr. Kowalski el gran Torino, esa misma tarde walt platica con el sacerdote, sobre lo que es la vida y la muerte respondiéndole al final el sacerdote que se nota, que Kowalski sabe más sobre la muerte que de la vida.
Por la noche tao hace lo que le pidieron elaborar la pandilla, pero en su intentoKowalski lo sorprende, pero iba armado y cuando el niño observa al hombre se echa a correr y el sr.walt cae al piso lanzando un poco de sangre al piso, por la noche del otro día, la pandilla a ver de nuevo a Thao y le dicen que le darán una nueva oportunidad, pero como Thao no quiere lo toman de una forma muy agresiva que hace que Kowalski salga con su rifle en mano y corra a los pandilleros, yes así como dejan a Thao.
Al día siguiente walt observa que los chinos van a dejarle flores y comida a su casa, lo que provoca que los corra y tire a la basura todo lo que le iban a dejar, hasta que sue la hermana de Thao también va a dejarle cosas y le explica que es una forma de agradecerle que allá salvado a Thao, ya que en el vecindario lo consideran un héroe, además de que el muchacho iba apedirle perdón por haber tratado de quitarle su auto, pero walt le responde que si lo vuelve a intentar lo matara,
Un día mientras sue iba platicando con su novio por la calle, se encontraron con tres jóvenes negros, los cuales intentaban violar a la niña, si no es por kowalski que se interpuso y amenazo a los chicos con una pistola que traía, ordenándole a sue que se supiera a la camioneta, y...
tracking img