Resumen tambolirero magico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tamborilero mágico

Había una vez un tamborilero que volvía de la guerra, era pobre y solo tenia un tambor, se encontró una viejecita y le pidió dinero al soldadito y él le dijo que notenia ni un centavo y si tuviera le daría una docena de monedas , la viejecita le contesto revisa tus bolsillos haber si encuentras algo, el soldadito le contesto he revisado toda la mañana buscare y ledaré el gusto cual fue su sorpresa que encontró una moneda , se la entrego a la viejecita , y ella le dijo que le daría algo a cambio, un encantamiento cuando toques el tambor empezaran a bailar todoslos animales y personas del bosque, en camino se encontró a unos bandidos y lo asaltaron y le dijeron eres hombre muerto levanta las manos y dame todo tu dinero , y les contesto no tengo nada , situviera en el sombrero se darían cuenta.

E l tamborilero se acordó del encantamiento de la viejecita y empezó a tocar el tambor y empezaron a bailar, los tres tipejos al principio sedivertían y le pedían bailar el vals, la polca y la mazurca, y se empezaban a cansarse y sofocarse intentaron pararse y no lo conseguían, el encantamiento del tambor los obligaba a bailar, bailar y bailar.- ¡Socorro!, soldadito, ten piedad.
- por favor deja de tocar nos rendimos no queremos saber nada de brujerías.

Los ladrones dicen: déjanos en paz, deja de tocar y se fueron, eltamborilero siguió su camino caminaba y corría para llegar a su casa.

Primer final

El tamborilero pensó he sido un estupido con aquellos bandidos hubiera pedido todo su dinerohubiera seguido sus pasos. Cuando vio aparecer una deligensia al final del sendero vio unos caballos el soldadito empieza a tocar el tambor y los caballos empiezan a bailar distrayendo al policia yél tira su arma y se pone a bailar, el cochero y los pasajeros también.
La carreta iba llena de oro del banco, el tamborilero con una mano tocaba el tambor y con la otra hace caer las cajas y...
tracking img