Resumen tesis sobre el autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo seis honrados compañeros que me
Enseñaron todo lo que se:

Estos amigos han regidos todo lo que soy y lo que seré en un futuro,
Mis virtudes, mis esperanzas, mi yo. Supongo que todoscontamos con ellos aunque muy pocas veces notamos lo importante que son.

¡El que¡ con la perseverancia casi siempre obtenemos lo que deseamos,
Nunca a la primera vez el mundo nos da una recompensapor nuestros esfuerzos.
Pero si lo intentamos una y otra vez obtendremos algún premio.
La perseverancia una palabra muy chiquita pero que es el paso a nuestra madurez a un mundo en el que nossintamos felices por lo que hicimos atrás, creo que sin el la mayoría no somos nada es por ello que muchos no miran mas allá de sus narices.

El como… este suele tanto ayudarnos como perjudicarnos
Elcomo con la amistad, somos muchísimos mas fuertes, es muy lindo alguien que nos escuche cuando lo necesitemos el dar nuestra mano a esa persona que tanto queremos cuando el lo necesite.
Y el comocon intentar olvidar las cosas sin asumirlas nos puede causar muchos problemas el no afrontar nuestros errores es algo de lo cual siempre nos vamos a arrepentir, es por ello que es mejor asumir lascosas en su preciso momento así no obtengamos el resultamos que esperamos.

¿El donde? La honestidad siempre debe de estar presente tanto en nuestro pensamiento como en nuestro alrededor, lahonestidad siempre nos va a dar tranquilidad, libertad y siempre será las mejor respuestas ante las preguntas del mundo. Sin importar lo que se nos pueda avecinar con la verdad siempre será mejor que lamentira

“Con quien” el amor siempre será una bendición no importa si esa persona no es aceptada por nuestros familiares si esta presente el amor no importa contra quien se tengo que luchar, el siempretriunfara de la manera mas romántica posible, muchas veces nos solemos ilusionado pero el amor es diferente y todos sabemos cuando esa persona indispensable llega a nuestras vidas.

¡Para que¡ la...
tracking img