Resumen the enemy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
Malcolm Jaggard es economista. Sin embargo, su verdadero trabajo es el espionaje industrial contra-inteligencia. Él se enamoró de Penélope Ashton, una bióloga inteligente y comprometidotiene. Un día, su hermana, Gillian fue arrojado ácido por alguien. Después de eso, su padre, George Ashton desapareció de repente. Por lo tanto, Malcolm comenzó a observar y proteger a él, y se diocuenta de que su información de alto secreto de la inteligencia. Entonces, Malcolm se fue a Suecia, donde George y su criado, Benson se escapó. Sin embargo, George fue asesinado por Benson. Más tarde,Malcolm descubrió que George había sido un científico ruso que había sido informado a trabajar en el desarrollo de la bomba atómica de Rusia, y un hombre llamado Señor Cregar que era el jefe deldepartamento de Malcolm trabajó fue el responsable de la muerte de George, porque le dijo a su hombre, para matar a George Benson, si trata de volver a los rusos. Cregar sólo quería saber el conocimientosecreto de George de la ciencia para mantener su poder. Por último, Malcolm luchó contra Cregar que estaba a punto de extorsionar a su amor, Penélope Ashton.

Marco: Marlow, un pequeño pueblo deInglaterra.

Punto de vista: Esta historia se cuenta a partir de la tercera persona.

Conflicto: Malcolm contra sí mismo.
A pesar de que estaba haciendo el trabajo de espionaje de George, que no legustaba lo que estaba haciendo, porque George era muy amable con él y él no quería ser como sus jefes que mantener la información importante sólo para darles el poder.

Clímax: El clímax de esta historiano es feliz. Cuando Malcolm estaba luchando contra Cregar en el laboratorio secreto, la nueva bacteria se extendió, porque rompieron caja de cristal de protección de que por accidente. MientrasPenélope y Gillian recuperado del accidente, Malcolm y Cregar tiene cáncer. Malcolm fue a Irlanda con Penélope a vivir el resto de su vida felizmente. Finalmente, murió dejando cita de gran persona:...
tracking img