Resumen tom sawyer detective

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de Tom Swayer detective


Resumen:
Tom Sawyer Detective es una historia de misterio que implica diamantes robados y un hermano gemelo, desde hace mucho tiempo dado por muerto. Elgemelo, llamado Jake Dunlap, es un ladrón que se ha escapado de la cárcel hace años y recientemente se unió a otros dos de su clase para robar dos diamantes por valor de miles de dólares. En susrelaciones con los demás traidores, Jake ha robado los diamantes de sus compañeros de una manera sorprendente. Los dos ladrones estafó ahora están en busca de Jake y se empeñan en matarlo y recuperar losdiamantes.
Tom Sawyer Detective es también una historia de celos. Tío Tom Silas, un campesino y la del pueblo párroco, se ha negado a permitir que un propietario de la tierra más rica y másinfluyente, Brace Dunlap, casar a su hija y se ve obligado a asumir su "ningún hermano cuenta", Jubiter Dunlap, Jake doble, como trabajador en su granja. El tío Silas se enojó por Jubiter repetidamente hastael punto de reñir constante, lo que pone de tío Tom en desgracia con la gente del pueblo como conducta impropia de un párroco.
En el paseo de barco de vapor río abajo a Arkansas para visitar a tíoTom y su familia en su angustia, Tom Sawyer y Huckleberry Finn son empujados hacia el centro de la acción, y la consiguiente misterio. Se reúnen Jake, twin Jubiter, y el ladrón en posesión de losdiamantes robados, a bordo del barco de vapor. Tom y Huck deciden ayudar a Jake. Se organizan para él a escondidas a tierra aguas arriba de la granja del tío Tom, mientras el barco se está en la madera.Jake antiguos socios han sido alertados por alguien más a bordo y bajar del barco de vapor caliente en su rastro.
Tom y Huck se retrasan bajar del barco de vapor y llegar sólo después de lo queellos creen que es un asesinato ha tenido lugar. Sólo que no hay cuerpo. Ellos se encuentran con lo que suponemos que es el fantasma de Jake, y sólo él resulta ser un ser vivo, el hombre que no...
tracking img