resumen un futuro para mexico

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
En el mes de noviembre del 2009 la revista Nexos publicó un ensayo de Héctor Aguilar Camín y Jorge G. Castañeda con una propuesta de distintas reformas y cambios sociales que requiere el país parasalir de un estancamiento y unirse al mundo como una nación desarrollada.

México debe romper con su pasado y mirar al futuro, nos dice este ensayo penetrante y provocativo sobre el momento deirresolución que vive el país. Atado a sus mitos, no toma un rumbo claro; joven en su democracia, duda en dar los pasos necesarios. Se agita sin moverse, discute sin decidir. Los problemas están a la vista,y el futuro, más cerca de lo que parece. La disyuntiva es clara: o lo abrazamos con fuerza o iremos hacia atrás

Con el propósito de continuar siendo parte de este debate, el sitio de internet dela revista Nexos, http://www.nexos.com.mx/ abre en sus secciones un blog a manera de foro donde lo importante es la participación de los lectores. Es vital que este debate se esparza y que genere en lapoblación la esperanza de llegar a tener el país que se merece el pueblo de México.


En el mes de noviembre del 2009 la revista Nexos publicó un ensayo de Héctor Aguilar Camín y Jorge G.Castañeda con una propuesta de distintas reformas y cambios sociales que requiere el país para salir de un estancamiento y unirse al mundo como una nación desarrollada.

México debe romper con su pasado ymirar al futuro, nos dice este ensayo penetrante y provocativo sobre el momento de irresolución que vive el país. Atado a sus mitos, no toma un rumbo claro; joven en su democracia, duda en dar lospasos necesarios. Se agita sin moverse, discute sin decidir. Los problemas están a la vista, y el futuro, más cerca de lo que parece. La disyuntiva es clara: o lo abrazamos con fuerza o iremos hacia atrásCon el propósito de continuar siendo parte de este debate, el sitio de internet de la revista Nexos, http://www.nexos.com.mx/ abre en sus secciones un blog a manera de foro donde lo importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un futuro para mexico y regreso al futuro
  • Un futuro para mexico
  • Un futuro para mexico
  • Un futuro para mexico
  • Un futuro para mexico
  • Un Futuro Para Mexico
  • Un futuro para mexico
  • Breve Resumen De Los 7 Saberes Para La Educaciòn Del Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS