Resumen Vendedores Perros

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Materia: Estrategias Corporativas de Ventas
Resumen: Vendedores Perros [capítulo I - 4

22 de junio 20

Capítulo I
¿Eres un vendedor perro?
Es la vía en las trincheras, una búsquedaconstante, implacable,. Hay muchas perdidas y rechazos, salpicados de ente las victorias. Alegría expectativa, jubilo, y emoción, se mezclan de manera incomoda con una seria de sentimientos negativos. En unosminutos te sientes en tres metros de altura y al día siguiente ¡zas!.
Hacer contacto inicial, llagar con la persona capaz de tomar la decisión, hacer juntas, intercambio de información, picar lacuriosidad del cliente y conseguiste te escuchara.
El tratar de convencer, maniobrado, o incluso manipulado el punto de vista de otras personas, cabe la posibilidad de ser un vendedor perro.
Losvendedores perros, se encuentran entre los perros mas respetado, mejor pagados y más buscados de nuestra época. Sin ellos los negocios no podrían sobrevivir. Los empresarios, inversionista, están convencidosque sin vendedores perros excelentes los negocios no tendrían éxito.
Cuanto mejor seas para vender, convencer o negociar, mas tendrás abierto el mundo para obtener ganancias. No importa qué tipode ventas manejes. La clave del éxito no es copiar actitudes de otros sino aprender a explotar tus propios talentos únicos. Aprenderás cuáles son tus fortalezas naturales y a convertirlas enresultados positivos para ti, también estarás en condiciones de identificar mis puntos débiles, evitarlos y compensarlos para generar un si Todas las personas que están en contacto con tus prospectos sonparte de tu equipo . Aprenderás como comprender mejor a quienes te rodean y como traducir ese conocimiento en resultados asombrosos. Mediante una venta impetuosa y romper unas reglas, la venta es posible.Se trata de una lección invaluable, debes estar dispuesto a romper reglas y sacrificar algunas vacas sagradas para conseguir mejores contratos. Eso significa que la venta mas difícil es hacia tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de Cap 1 vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • resumen vendedores perros
  • vendedores perros
  • resumen del libro vendedores perros
  • Vendedores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS