resumen venganza de la vaca

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Marcela: Tenia 17 años, es la alumna que le escribió a Susana, la profesora de ingles, que era una vaca. Marcela no se llevaba bien con ella ya que Susana no la aprobaba. Al hacer eso suscompañeros, que querían mucho a la profesora, se enojan con ella y le hacen una trampa para vengarse, Marcela, al final de la historia, muere al caer por las escaleras.
Leticia: Tenia 17 años, fue la que primerose entero que Marcela había sido la que le había escrito la carta a la profesora, ya que era la que mejor relación tenia con Susana.

Rafael: Tenia 17 años, estaba de novio con Cristina. La madre, alprincipio muere. Los amigos y los familiares lo acompañan en el velatorio. Después de ese episodio, Rafael va a vivir un año al exterior, a Inglaterra.
Manuel: Tenia 17 años, es uno de los que formaparte de la venganza para Marcela, también es el que pensó gran parte de el.
Cristina: tenia 17 años, estaba de novia con Rafael. Con sus amigos se juntan seguido en el campo de ella.
Susana: Era laprofesora de ingles de Marcela y de sus compañeros. Era una buena persona y gorda, por eso Marcela le escribe la carta que dice que esta gorda. Esta casada y tiene un hijo que se llamaba Nicolás quemurió.
Nicolás: Era el hijo de Susana. Muere desnucado al querer agarrar unas golosinas que estaban a una gran altura.

Resumen: Trata de la historia de unos amigos de secundaria, que hacía mucho tiempoque no se veían (Marcela, Leticia, Carlos, Manuel, Cristina).
Luego de unos días acordaron en reunirse en la casa del abuelo de Cristina en Las Vertientes.
Deciden hacer una caminata, entoncesCristina y Rafael comenzaron a relatar historias extrañas sobre las vacas, y todos quedan aterrorizados.
Por otra parte Rafael comenta que cuando recibió la carta de Cristina había una noticia sobre elchico que murió embestido por una vaca.
Después deciden que Marcela debía pagar por haber escrito la nota y habérsela dejado en el escritorio de la profesora. Entonces decidieron planear una trampa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • LA VENGANZA DE LA VACA
  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS