COLEGIO CIENTIFICO INTEGRADO
BIOLOGIA
MISS.ALICIA GARCIA

ENSAYO

ANGEL VELASQUEZ
5TO BACH
09/05/2012
Viaje al Interior del Cuerpo Humano
Dar un viztaso al cuerpo humano desde adentro es una experiencia tanto perturbadora como curiosa pues se observa el procesos que elcuerpo humano va creando un ser vivo dentro de otros ser vivo es impresionante como se desarrolla cada extremidad, musculo , hueso dentro de un ser humano, y como va cambiando durante los años hasta llegar el fin de su vida y fallecer dejando asi el cuerpo humano desintegrándose poco pocopero siempre con un proceso de descomposición impresionantes que explica cada momento que se deshace la parte del cuerpo indicada.
Es un relato contado desde el interior de un organismo vivo empezando con cuarenta semanas desde que un espermatozoide fermentara un ovulo y se aconstituido un feto realmente formado, pero la calidez y temperatura dentro del útero están a punto de ser alterados pues ha llegado la noche del nacimiento, es casi imposible explicar lo que es nacer a pesar que todos hemos pasado por ello, pues nadie recuerda tal momento. Es ciertamenteinexplicable pero se sabe que es una oleada de adrenalina la que invade al cuerpo y hace que nazca la criatura que ya es un ser vivo, y el instante que comienzan a respirar por vez primera es el momento donde saben que han llegado al mundo pues los pulmones no habían inalado aireantes estaban abnegados de liquido abiótico se corre el riesgo de morir asfixiados, en la parte superior de los riñones las glándulas suprarrenales inundan la corriente sanguínea de adrenalina, los músculos que necesitan oxigeno repentinamente empiezan a contraerse nuestros pulmones sonun estallido de vida y realizamos nuestra primera inhalación, que es el acto aérobico mas importante de nuestra vida y lo repetiremos unos 700 millones de veces más, el aire pasa por la tráquea y pasa por un sin número de ramificaciones hasta los bronquios y de allí hasta los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Resumen Viaje Al Cuerpo Humano. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Viaje-Al-Cuerpo-Humano/4122958.html

MLA

"Resumen Viaje Al Cuerpo Humano" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Viaje-Al-Cuerpo-Humano/4122958.html>.

MLA 7

"Resumen Viaje Al Cuerpo Humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Viaje-Al-Cuerpo-Humano/4122958.html>.

CHICAGO

"Resumen Viaje Al Cuerpo Humano." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Viaje-Al-Cuerpo-Humano/4122958.html.