RESUMEN VIDEO DROGAS

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
RESUMEN
Las drogas, como una dependencia del individuo.
Desde un principio, el ser humano ha utilizado toda clase de droga, ya sea como tranquilizante o como medicina. Drogas como la cocaína,heroína y morfina.
Hoy en día, desde la biología se puede saber o explicar el estudio de las drogas y sus derivados, que afectan al cerebro. Uno de los tranquilizantes es el opio, ya que calma el dolor yansiedad, pero con el pasar del tiempo las personas se vuelven dependientes de ellas.
El opio, desde hace años atrás el Egipto, dice que es un medicamento para la tos, insomnio y dolor. Por otra parte laheroína, se produce del opio, pero mezclado con otros químicos como el cloro, agua y cal se vuelve una masa homogénea.
Muchas personas usaban pipas, lo que les producía sensación agradable.
En laciudad de ALSON, se producía opio, fabricado con máquinas y utensilios, los que facilitaban el empaque del opio.
Es así como se pudo expandir las ventas, por toda Asia. El opio, se expandió, después sesuspendió por ilegalidad y era muy adictivo. Después llegaron los derivados del opio los que son consumidos por más o menos unos 16 millones de personas consumen la heroína.
El jefe de la psiquiatría,Marc Valleur, acoge consumidores de años ubicados en Europa, la heroína les servía como analgésico. Desde el siglo XIX, la gente ya se inyectaba sustancias, que les puede causar la muerte.
Elpsiquiatra, asegura que se pueden hacer estudios que los modelos neurológicos y psicológicos que experimentan los problemas de sufrimientos físicos y las enfermedades mentales.
Un estudio, experimento con lasratas a estas las drogaron para ver sus estados, comparando una a otra en estado normal.
Las drogas como la heroína, actúan en el cerebro ya que las neuronas están en continua comunicación con losneurotransmisores, ya se dolor, placer mediante las neuronas hay espacios, es allí la sinapsis donde los neurotransmisores buscan sus receptores correspondientes.
Todas estas drogas, ocupan lugar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del Video
  • Resumen Video
  • RESUMEN DE LOS VIDEOS
  • resumen video
  • resumen de vídeos
  • Resumen de drogas
  • Qué son drogas resumen
  • resumen drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS