RESUMEN VOLAR SOBRE EL PANTANO

Páginas: 11 (2742 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Capitulo 1
“Un árbol caído”
Este primer capitulo trata de como era la vida de Lisbeth, todo lo que sentía y porque había hecho lo que le había pasado. Su padre sin culpa y sin saber por lo que estaba pasando lisbeth le hizo abrir los ojos en cuanto al hombre con que ella estaba, fue muy duro para ella porque estaba esperando un hijo de el, además de todas las cosas que le sucedían en su vida.Si sentía sola sin tener ningún problema ahora con lo que le había confesado a sus padres se sentía peor, aun mas sola y sin orientación alguna, sus padres se sentían decepcionados pasaban muchas cosas por la mente de esta familia y mas cosas pasaban por la mente de Lisbeth. Su esposo quien pidió que ella le contara su dolora historia aunque ya lo hubiera hecho, también se le venían muchossentimientos al escuchar el relato de Lisbeth pero aun asi la escuchaba una y otra vez. El sentía la necesidad de saber esto por algo que también le había pasado a su hermana Alma quien también pasaba por la soledad como Lisbeth, Zahid el esposo de Lisbeth quería entender por medio de la historia lo que siente o sentía su hermana en ese entonces cuando ellos vivian juntos. Lisbeth decidio parar de contary….
Reflexion
Todo lo que podemos llegar hacer por nuestras emociones, por sentirnos solos y desamparados; nos refugiamos en aquellas cosas toxicas que no nos hacen bien para nuestra propia vida, cosas innapropiadas que afectan aun mas nuestras emociones y sentimientos y pueden llegar a ser ese tormento que siempre llevaríamos en la espalda, sin imaginarnolo. Muchas veces no pensamos en nuestrofuturo por el presente que estamos viviendo y ahí es donde nos estrellamos, pensar antes de hacer cualquier acción respecto a las dificultades que tenemos es provisional para construir nuestro futuro, ya que de nuestras decisiones del presente depende nuestro futuro.
Capitulo 2
“Ley de abvertencia”
Lisbeth decide parar de contar su historia, y zahid decide sacar la carta que le hizo llegar suhermana a la empresa; empieza a leerla, se dan cuenta que algo muy malo le esta pasando a Alma pero ella nunca especifica en la carta lo que en realidad pasa, es muy anónima en cuanto a lo que se necesita saber de una persona. Pero era muy obvio que le estaba pasando algo muy grave y era de muerte, Zahid sabe que su hermana necesita ayuda y por detrás de la carta decía hospital san juan esa erauna pista para saber donde estaba su hermana y sin duda Lisbeth y zahid empezaron a llamar para información acerca de ella, pero fue imposible. El decide empacar y tomar el primer avión rumbo a la capital y Lisbeth lo acompaña. El vuelo ya había salido entonces para ellos fue imposible viajar y deciden pagarle a una avioneta para que los lleve a la capital, y asi fue; se montaron y zahid le dice aLisbeth que le siga contando la historia…..
Reflexion
Muchas veces las historias del pasado de aquellas personas indispensables o no para nuestra vida es tan importante como para ellos, porque nos ayuda o nos da la suficiente conciencia de conocer cosas que nosotros ni siquiera imaginamos que pasara en aquellas personas y que nos podría pasar a nosotros y eso nos hace individuos pensantes para elfuturo que se nos viene. Sabemos que el pasado muchas veces es doloroso pero también nos ayuda a madurar a pesar de tantas heridas que nos deja, si no tuvieramos un pasado no viviríamos igual, aunque también nos destruya todo lo que algún dia fuimos y nunca volver a ser.
Capitulo 3
“La soledad”
Lisbeth le contaba a su esposo, todo aquello de su pasado; por lo que estaba pasando martin y de loque se había dando cuenta de el por boca de su madre, Lisbeth no sabia absolutamente nada de martin, en ese momento se pudo dar cuenta que había estado engañada todos esos 4 meses que permaneció junto a el, pero lo importante era que su papa estaba del lado de ella y sentía su gran apoyo de padre hacia una hija. Igual se sentía decepcionada y triste.
Reflexion
Cuando menos lo imaginamos, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen Volar Sobre El Pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • RESUMEN DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Resumen del libro volar sobre el pantano
  • /Materias/Resumen-Por-Capitulo-De-Volar-Sobre-El-Pantano/0
  • resumen capitulo 14 al 17 volar sobre el pantano
  • Resumen de volar sobre el pantano. carlos cuahtemoc sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS