Resumen Yo Lapiz

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Resumen Yo Lapiz:

Mi árbol familiar como fue contado:
Soy un lápiz portaminas, el lápiz común de madera conocido por todos los chicos y chicas, y adultos que pueden leer y escribir. Escribir estanto mi vocación como mi distracción, eso es todo lo que hago.

Usted se preguntara por que yo debería escribir una genealogía:
Bien, para empezar mi historia es interesante, y a continuación le diréque soy un misterio mayor aun que un árbol o un atardecer o aun mayor que un rayo de luz. Pero lamentablemente soy presupuesto por aquellos que me usan como un mero incidente sin antecedentes. Estaactitud arrogante me relega a un nivel de vulgaridad y constituye, una especie de doloroso error en la que la mente del hombre no puede continuar sin ponerse en peligro. Porque como observa unhombre prudente: “ Estamos pereciendo por falta de capacidad para maravillarnos, no por falta de maravillas”.


La lectura se trata de lo simple que ve uno un lápiz, a simple vista pero si uno se pone aconsiderar aspecto tras aspecto lo que lleva a crear un lápiz y lo complejo de esto seria lo siguiente:

Lo primero la fabricación de la planta para la fabricación de los lápices los obreros ytrabajadores que trabajan incontablemente para hacer la planta como llenan de concreto las bases para la fabrica semiacuatica como llevan importada toda la maquinaria costo de inversión para levantar hasta elpunto de funcionamiento la planta la ubicación estratégica para la tala de arboles para la materia prima y con rutas para la distribución del producto.

Para extraer la madera hay leñadoresherramientas procesos de secado teñimiento y ensamblado de piezas para formar el lápiz, además de esto quien elaboro cada una de las herramientas como fue su origen en que parte del mundo fue fabricada cadauno de los materiales para la elaboración de las mismas cuantas miles de personas interactúan en la fabricación transporte y venta de las mismas hasta llegar a propiedad de los leñadores. El grafito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del lapiz del carpintero
  • El Lapiz Del Carpintero Resumen Por Capítulos El Bueno
  • Yo el lapiz, resumen
  • Resumen de el lapiz del carpintero
  • El Làpiz del Carpintero
  • Resumen Del Lapiz Del Carpintero
  • El lapiz del carpintero resumen
  • Lapiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS