Resumen " i am sam "

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“I AM SAM”

RESUMEN
La película tiene una historia muy conmovedora en la cual el protagonista principal Sam es un hombre con un retraso mental el cual posee un coeficiente intelectual de un niñode siete años.
Sam es un hombre trabajador, con buenas relaciones laborales y sociales. Pero, su vida cambia notoriamente con el nacimiento de su hija Lucy debido al abandono inmediato por parte desu madre, quien deja la niña bajo el cuidado y protección de él.
Sam se convierte en el padre amoroso y dedicado a su hija, pese a su problema mental, ayudado por sus amigos los cuales tambiénposeen un problema mental pero pese a eso sale adelante con el cuidado de su hija, con el pasar del tiempo su hija Lucy crece, y da ahí surgen las dificultades cuando la niña cumple 7 años porque la Cortedecide quitarle a Sam a su hija, argumentando que él no tiene las capacidades suficientes para seguir cuidando de ella.
Apoyado por su grupo de amigos y por su vecina Annie, Sam decide buscar ayuda através de una abogada llamada Rita una mujer de gran carácter y demasiado obsesionada con su vida personal, en un primer momento no le dio mucha importancia al problema por el cual estaba pasandoSam, pero con el pasar de los días acaba implicándose emocionalmente con el caso de el, dándose cuenta del gran amor que siente su padre hacia su hija y viceversa y también aprendiendo mucho de él yaque ella no dedicaba mucho tiempo a su hijo el cual estaba prácticamente abandonado por ella y su matrimonio estaba a punto de romperse.
Después de muchas luchas la Corte decide dejar a Lucy durante untiempo, bajo el cuidado de Randy, una madre sustituta asignada por el juez, con la condición de que Sam la podría recuperar demostrando mejores condiciones de vida para la niña como: mejoramiento devivienda y aumento de sus ingresos mensuales.
Sam al verse impotente por no tener consigo a su hija decide empezar a trabajar en una pizzería donde se desenvolvía como mesero y cuida perros, Sam se...
tracking img