Resumen p+f

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barreras de seguridad intrínseca

Pepperl+Fuchs ofrece la gama más amplia de barreras de seguridad intrínseca para diferentes tipos de aplicaciones y montajes que son productos para la protección de señales eléctricas ubicadas en áreas peligrosas. Estos módulos combinan las características de limitación de energía de una barrera zener con el aislamiento galvánico.

Aisladores GalvánicosSistema K
Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico más demandadas son los módulos del Sistema K con montaje flexible en riel DIN. Estas se conectan fácilmente con nuestro riel de alimentación montado en el riel DIN que reduce el cableado suministrando la alimentación a los módulos montados en el riel DIN.
Sistema K
Las barreras de seguridad intrínseca con aislamientogalvánico más demandadas son los módulos del Sistema K con montaje flexible en riel DIN. Estas se conectan fácilmente con nuestro riel de alimentación montado en el riel DIN que reduce el cableado suministrando la alimentación a los módulos montados en el riel DIN.

Sistema H
Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico del Sistema H se montan en placas base. Este productoinnovador es ideal para aplicaciones con sistemas DCS específicos o una integración del sistema.
Sistema H
Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico del Sistema H se montan en placas base. Este producto innovador es ideal para aplicaciones con sistemas DCS específicos o una integración del sistema.


Barreras zener
Barreras zener: protección en zona Ex económica y defácil montaje
Las barreras zener proporcionan protección en zona Ex económica para varias aplicaciones en los sistemas de automatización de procesos. La cantidad de energía transferida a la ubicación peligrosa está limitada a un nivel seguro incapaz de generar la ignición de la atmósfera explosiva. Existe una amplia gama de productos con diferentes estilos de carcasa y conexión que incluyen: riel DIN,montaje en placa base o motherboard y accesorios para cada aplicación.

Las barreras zener se tienen que conectar a una toma de tierra IS que se puede realizar de varias formas:
* Aislada del riel DIN
* Mediante un riel DIN aislado
* Mediante un riel DIN
*
Los fusibles remplazables proporcionan un medio cómodo de desconectar o de abrir el circuito del lazo de instrumentossin interferir en el cableado, facilitando mucho las operaciones de puesta en marcha y mantenimiento.

Sistema Z
Las barreras zener del Sistema Z se pueden montar en carril DIN. Mediante el uso del carril DIN, la conexión a tierra IS se puede llevar a cabo sin cableado adicional.
Sistema Z
Las barreras zener del Sistema Z se pueden montar en carril DIN. Mediante el uso del carril DIN, laconexión a tierra IS se puede llevar a cabo sin cableado adicional.

Sistema SB
Este sistema consta de bases SB individuales o tomas múltiples (placa base o motherboard SB) donde se conectan las barreras zener (barreras SB). El sistema completo se monta en un carril DIN de 35 mm.
Sistema SB
Este sistema consta de bases SB individuales o tomas múltiples (placa base o motherboard SB) donde seconectan las barreras zener (barreras SB). El sistema completo se monta en un carril DIN de 35 mm.


Acondicionadores de señal

Dada la amplia variedad de sistemas de control para procesos industriales, a menudo es necesario convertir una señal de entrada en un formato aceptado por el sistema. Los acondicionadores de señal convierten señales de una serie de instrumentos de campo, como sonlos termopares, RTDs, frecuencia etc., en una señal estándar (1…5V, 4…20 mA, etc.).
Los acondicionadores de señal también son útiles para la transferencia precisa de estas señales, aislamiento y la eliminación de lazos de tierra.
El Sistema K
El Sistema K garantiza una transmisión de señal fiable y económica entre sus equipos de campo y el sistema de control. Tanto si sus planes incluyen...
tracking img