Resumen: "y colorin colorado este cuento no ha acabado"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Y colorín colorado este cuento aun no ha acabado”

CAPITULO 1:
La historia empieza con Odín (la princesa) y el dragón del miedo (que la custodiaba en la torre del castillo). Mientras el escritor estaba terminando de leer su cuento escucho una voz, al darse cuenta que era la princesa que era parte de su cuento se sorprendió mucho. La princesa le dijo que ya estaba harta de del mismo finalsiempre, que ya no podía seguir esperando la señal que se supone la salvaría del castillo y el dragón, le pidió que se pusiera en su lugar y que la comprendiera.
Fue entonces que la princesa decidió salir del castillo, bajo las escaleras y le platico al dragón, cuando salieron los dos juntos no podían creer lo que veían pero aun no estaban del todo afuera ya que hay un enrejado que rodeaba elcastillo, y ambos decidieron descansar para que al siguiente día estarán listos para ver lo desconocido.

CAPITULO 2:
El sol salió, era un día caluroso. Cuando la princesa se despertó le costó trabajo abrir los ojos, pero cuando al fin abrió sus ojos, pudo ver las montañas, los arboles e incluso una lagua hermosa.
Después de eso corrió rápidamente a despertar al dragón para que el la ayudara a tirarel candado que mantenía el enrejado cerrado, sin embargo el dragón no quería ayudarla porque tenía mucho miedo; en eso aparece un abejorro quien le dice a la princesa que no se de por vencida, que ella tenía que salir a lo desconocido y en eso se alejo entre el cielo azul.
La princesa le pidió nuevamente al dragón que la ayudara a abrir el enrejado pero el volvió a negarse, entonces la princesase lo volvió a pedir, pero esta vez de una manera agresiva así intimidando al dragón, quien obedeció y con su aliento polvorizo el candado. Entonces la princesa se acerco hacia la salida y se detuvo debajo del arco de la puerta lista para dar el paso definitivo.

CAPITULO 3:
La princesa logro salir del castillo, y fue en ese momento que el castillo entero desapareció y solo ella quedo frente aldragón rodeados de una pradera verde.

CAPITULO 4:
El dragón empezó a brincar de flor en flor ( de una forma burlona) cuando por accidente un pequeño duendecillo se metió a su nariz. Después de que el duendecillo logro salir de la nariz del dragón se presento como Bonsái y les conto que él era el encargado de cuidar el castillo; pero cuando él se dio cuenta de que ya no había castillo, pormedio de la ley decreto que la princesa seria ya la dueña del dragón por haberlo vencido. Y con eso Bonsái desapareció detrás de un árbol. Al llegar la noche la princesa y el dragón se quedaron a descansar bajo un árbol.

CAPITULO 5:
Varias horas después de que amaneció, la princesa y el dragón despertaron y se dedicaron a recorrer caminos por el bosque, de los cuales no encontraban una salida.Mientras iban caminando la princesa estuvo a punto de caer a un cañón de no haber sido por el dragón que la salvo. En ese momento apareció Bonsái y le explico a la princesa que ya empezaba a descubrir la función que tenía el dragón en su vida, y en eso desapareció detrás de un árbol.
La princesa comenzó a llorar y el dragón la abrazo y le dijo que iría a buscar una solución; durante el tiempo queestuvo solo escucho la voz del cañón que le hablaba quien le decía que ella era en el universo algo insignificante y que no se paralizaría solo para resolver sus problemas. Cuando el dragón regreso, se acerco a ella y se pusieron a dormir, pero la princesa se quedo reflexionando sobre lo que el cañón le había dicho, y fue en ese momento que escucho el susurro del cañón diciendo-“mañana te esperarauna sorpresa”.

CAPITULO 6:
Al despertar la princesa y el dragón no podían creer lo que veían, al frente de ellos había un puente que llegaba al otro lado del cañón, y mientras observaban escucho el susurro del cañón que le decía que la vida está llena de sorpresas y que a veces lo que está ahí para que lo veamos, no lo vemos.
La princesa se paro al inicio del puente y de sus ojos brotaron...
tracking img