resumen y opinion de "perdona si te llamo amor"

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Alessandro, es un buen trabajador publicista muy responsable en su trabajo, el tiene 37 años a punto de cumplir y le han mandado hacer un anuncio de publicidad sobre unos caramelos llamadoLaluna, se juega su trabajo ya que le han mandado competir sobre ese anuncio con otro trabajador publicista, se juega ascender de su puesto de trabajo o irse a lugano. Su novia, unachica llamada Elena con la que estaba a punto de casarse, se ha marchado de casa sin dar ninguna explicación.
Niki, es una joven de 17 años que estudia segundo de bachillerato. Acaba de dejarlo con sunovio Fabio y le encanta irse con sus amigas; Olly, Érica y diletta.
Mauro, un chico duro fuerte, pasota, y muy celoso, pero enamorado únicamente de Paola.
Un día, alessandro llegaba tarde a sutrabajo, y Niki al instituto, intentaban ir lo más deprisa posible el con su mercedes y ella con su ciclomotor, sin esperarlo alessandro distraído chocó con el ciclomotor de Niki, esta como llevaba muchaprisa le obligo prácticamente a llevarla a clase montándose en su coche, así pues siendo él , el culpable del accidente le dio su número para poder arreglarle los daños de su ciclomotor.
Niki, no parade llamarle, y este accede a quedar con ella para llevarla ya que no tiene ciclomotor, así comienzan una gran aventura, ella joven y divertida hace que él se sienta tan bien como ella y se olvide asípor momentos de su ajetreada vida como publicista y de la presión de su trabajo al jugarse gran parte de su puesto, y de la marcha de Elena.
Alessandro se deja llevar por ella, olvidándose así detodo el proyecto que tiene que hacer para el anuncio, pero un día antes de tener una reunión con su jefe para mostrarle lo que había podido hacer en esos días, Niki aparece con unas cartulinas con dosde sus ideas para los anuncios. Estas son espectaculares, por lo que Alessandro las presenta como su trabajo.
Alessandro y Niki, se lían en casa de Alessandro, esta súper alegre, el contento pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdona Si Te Llamo Amor
  • Perdona Si Te Llamo Amor
  • Perdona si te llamo amor
  • Ensayo perdona si te llamo amor.
  • analisis del texto perdona si te llamo amor
  • analisis literario perdona si te llamo amor
  • perdona si te llamo amor
  • Resumen libro Perdona si te llamo amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS