Resumen y opinión de la película "Corazón Valiente"

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014








CORAZÓN VALIENTE

ALUMNO: ALVARO MORALES MENDOZA

GRUPO: 9IMT1

ASIGNATURA: DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROFESOR: C.P. JUAN ROBERTO OSORIO LAZO

CORAZONVALIENTE

La trama de la película es la siguiente: A finales del siglo XIII Inglaterra y Escocia estaban en conflicto. El Rey de Escocia había muerto sin dejar herederos e Inglaterra reclama el trono.En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia, cobran grandes impuestos e imponen leyes injustas que oprimen a los pobladores de ese lugar. Los pobladores ya comenzaban a organizar movimientos paraterminar con esto, sin embargo no se lograba nada porque hacía falta un líder.
Un personaje llamado William Wallace, perdió a su familia en manos de los ingleses, fue echado de sus tierras y desdeentonces lo cuido su tio Argay, quien lo llevó al extranjero para darle una buena formación. Una vez creciendo el regreso Escocia. Al llegar ahí toda la población de Escocia ven en él un héroe, unaesperanza nueva.
Es así como surge la lucha de él para liberar a su pueblo, es el primero en desafiar a los opresores ingleses iniciando grandes combates entre ambos bandos. Cuando la esposa de WilliamWallace, con quien se había casado en secreto, es ultrajada y asesinada por tropas inglesas, su determinación de luchar para liberar a Escocia y la búsqueda de venganza aumenta y comienza una luchareal por liberar a su país.
Este suceso le hiso darse cuenta de que en Escocia jamás lograría formar una familia. El gracias actitudes logra convencer al pueblo de levantarse en armas y lograr sulivertad. Su pueblo cree en él y se comprometen con este desafío, siendo uno de sus aliados más importantes su amigo de infancia Hamish Campbell.
El ejército Escoces estaba formado por campesinos, gentepobre que al verse en una batalla frente al imponente ejercito ingles se ve temeroso, sin embargo Willian los motiva y una frase muy importante que recuerdo de la película es:
“Si se quedan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Motivacion De La Pelicula Corazon Valiente
  • reporte de pelicula corazon valiente
  • Ensayo de la película "corazón valiente"
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE
  • Ensayo Película Corazón Valiente
  • Pelicula corazon valiente
  • Corazon Valiente (película)
  • resumen corazón valiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS