Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEL:
Guadalupe Victoria
PROFESOR:
Carlos Alberto De La Torre
ASIGNATURA:
Informática 1
TEMA:
Revista (Futbol)
INTEGRANTES:
Quintero Ávila Jorge
Rodríguez Félix Cesar Omar
Soria Gómez Carlos Valentín
Villagomez Cortez Héctor Manuel
GRUPO:
102
FECHA:
Jueves 25 de noviembre de


CALIFICACION: __________LAS CHIVAS ORGULLO DE MEXICO?
TODO SOBRE EL FAMOSO IDOLO DEL REBAÑO SAGRADO “EL CHICHARITO”


ASPIRANTES AL BALON DE ORO: “XAVI, INIESTA, VILLA, SNEIJDER, OZIL, SWANSTAIGER, ETC”.
TODO LISTO PARA LA COPA AMERICA





LAS PROMESAS DEL MAÑANA COMO:
*PABLO BARRERA
* JONATHAN DOS SANTOS
* ELIAS HERNANDEZ
* EFRAIN JUAREZ
* CHICHARITO HERNANDEZ
* JORGE TORRES NILO
* CARLOS VELA
* HECTOR MORENO
* ANDRES GUARDADO
* GIOVANI DOS SANTOS



$1,000.00
Prohibida su venta enlos E.U.A.


1. JAVIER HERNANDES “EL CHICHARITO”
2. CHIVAS ORGULLO DE MEXICO!!!
3. LOS ASPIRANTES PARA EL BALON DE ORO
4. PROMESAS DEL MAÑANA

Javier Hernández Balcázar
Javier Hernández Balcázar (Guadalajara, Jalisco, México, 1 de junio de 1988), mejor conocido como Javier Hernández, o por su apodo Chicharito, es un futbolista mexicano. Juega de delantero y su equipoactual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Su formación como futbolista profesional la inicio en el Club Deportivo Guadalajara.

Club Guadalajara “Chivas”
Javier se unió en las categorías inferiores del Guadalajara con tan sólo 9 años de edad. En la temporada 2005-06, Javier se unió al Chivas Coras, un equipo filial de Tepic, Nayarit. El «Chicharito» sobresalió de tal formaque en el Apertura 2006 debutó con el primer equipo el 9 de septiembre de 2006 en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Club Necaxa, en donde Javier anotó el último gol al minuto 83. Ese fue su único gol en 8 partidos disputados entre 2006 y 2007. También disputó 6 partidos entre 2007 y 2008 con las Chivas, aunque sin ninguna anotación.
En el Apertura 2008, Javier disputó 7 partidos, aunquesin ninguna anotación, y en el Clausura 2009, Javier anotó 4 goles en 15 partidos con las Chivas. No fue sino hasta el Apertura 2009 cuando el «chicharito» comenzó a sobresalir con las Chivas, terminando como el tercer máximo goleador del torneo, al haber anotado 11 goles en 17 partidos, convirtiéndose en titular indiscutible.
En el Bicentenario 2010, Javier se convirtió en el goleador estrella delas Chivas. Javier comenzó el torneo anotando 2 goles en cada uno de los 3 primeros juegos del torneo, ante Toluca, ante Tigres, y ante Estudiantes. Este último fue uno de los mejores partidos del «chicharito» con el Guadalajara ya que, además de haber dado una asistencia y de haber anotado 2 goles, dirigió una voltereta cuando Chivas iba perdiendo por 0-2. Luego de haber anotados goles anteQuerétaro y ante Atlante, Javier no anotó un solo gol durante 5 jornadas, aunque seguía siendo el goleador del torneo, con 8 anotaciones. No fue sino hasta la jornada 11 cuando Javier volvió a hacer goles, al haber anotado un gol en la derrota de su equipo por 2-1 ante el Monterrey.
Su gran desempeño a su corta edad con el Guadalajara llamó la atención de varios clubes europeos, como el PSV Eindhovende los Países Bajos, el VfL Wolfsburgo de Alemania, o el Valencia CF de España. Sin embargo, el 8 de abril de 2010, Javier firmó un contrato de 5 años con el Manchester United de Inglaterra, con el cual se unió el 1 de julio del mismo año. Sin embargo, Javier estaba sujeto a un permiso de trabajo, el cual le fue otorgado el 27 de marzo de 2010. Además, como parte del trato acordado entre el...
tracking img