Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adoro, si estoy muy feliz con esta persona, aunque tengamos tantos pinches problemas de a ver quien tiene la razon , demasiada confiaza para gritarnos y faltarnos al respeto, no importa desde quela conoci no puedo vivir sin ella.
He estado pensando en alguien mucho, pero no se si sea prudente decirlo, ni para mi, ni para ustedes.
bueno: fue la primera vez que había sentido tanta afinidadcon una personita, la cual extraño, porque desde la niñez, en la primaria cuando nos conocimos, hubo una fuerte conexión mágica, extraña, que nos hizo descubrir que los raros no eramos nosotros sinoaquellos que nos juzgaron y nos hicieron menos.
Ay el amor que siento como les decía, es… indescriptible, neta soy feliz, miro la vida en un plano mas realista, porque me lo hace ver mi pareja, muchoapoyo, buen sexo… en fin, nos conocimos en una fiesta en una presa, y desde ahí no tengo ojos para nadie mas, me siento bien.
Era nuestro mundo irreal, entre el juego y las travesuras, lo extraño,lo imaginario. Nuestra amistad se convirtió en algo diferente a las demás, ya era mucha dependencia el uno del otro mucha¡ el envolvente mundo de nuestros caracteres nos hacia pensar todo el tiempo lomismo, fuimos unos niños felices, nos divertíamos en nuestro mundo como enanos.
Es muy bonito cuando amas a alguien y compartes tantas cosas y lo digo bueno ahora que soy participe de una relacióntan entregada y reciproca, claro con sus diferencias que todo el muendo tiene, se que vale muchísimo la pena este romanze.
Nos fuimos separando cada quien sus vida, sus objetivos que eran muysimilares, pero yo si continuo ese muy claro, por eso estoy lejos de todo, lejos de esta persona que será de ella?solo se que ahora es feliz en la ciudad donde yo habite.
En serio¡ pude elegir bien se que lohize, que padre que lindo es recordar, tu niñez y la verdad es que me quedo marcadísimo esa conexión, que será de ese ser? Me vuelvo a preguntar..
Y ahora soy feliz uniendo mi vida a esa persona...
tracking img