Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
n buen día un rico hombre y su mujer son secuestrados. El taxi que les recoge del aeropuerto, es el automóvil de un asesino que más tarde se denomina "en serie".
Es aquí cuando aparece ella, AmeliaDonoughy (Angelina Jolie) una joven policía de barrio sin ninguna clase de experiencia. Acaba de empezar su carrera, pero cuando acude a un túnel de metro en el que un niño ha descubierto algoextraño, ella se percata de que se trata de una mano. La mano de un hombre que ha sido enterrado, después de haber recibido un disparo en la cabeza. El lugar de hechos es de lo más inadecuado, se acerca untren y la lluvia empieza a filtrarse por el techo del túnel.
Amelia reconoce instintivamente que tiene que parar el tren para que este no borre huellas y que tiene que actuar rápidamente, antes que lalluvia acabe con las huellas que haya.
Hace exactamente eso, se pone delante del tren, para pararlo y manda al niño que descubrió la mano a comprar una cámara de usar y tirar, para poder fotografiarlas huellas. Gracias a su acción y aún de las protestas del conductor del tren y del jefe de la policía, se pueden recoger todas las pruebas existentes.
Un investigador, amigo de Rhyme (Ed O'Neill),le lleva las pruebas recogidas por Amelia a Rhyme y este reconoce que la chica es un talento natural. Instintivamente ha hecho lo correcto, sin que ella se percate de la trascendencia que vaya a tenersu manera de actuar.
Rhyme la quiere conocer y la quiere incluir en las investigaciones pertinentes, la esposa del asesinado no ha sido encontrada y, el asesino ha dejado las huellasdeliberadamente, indicando que la mujer morirá a una cierta hora del día, si la poli no la encuentra antes.
Rhyme convence a Amelia para que se convierta en sus pies y sus manos y la manda allí donde se sospechaque estará la próxima víctima.
Amelia no quiere, ella no se siente capacitada para todo lo que Rhyme le quiere cargar encima.
La búsqueda de la mujer finaliza con la muerte de ésta y el abandono de...
tracking img