Resumen

Páginas: 9 (2117 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

“RESUMEN DEL LIBRO DE HÁBITOS GANADORES HECHA POR EL AUTOR DICK LYLES”

Cátedra: Investigación Básica

Alumno: Oscar Daniel Cortés Naula

Fecha: 28 de marzo del 2011
RESUMEN

La historia trata de una pareja q vivian en el area de Carmel Mountain Ranch, cerca de San Diego sus nombreseran Albert y Jennifer, ellos tuvieron q mudarse a California por que el dueño de la empresa de Jennifer había abierto una franquicia y quería que ella se encargara de sus proyectos alla, claro esta dándole un ascenso de por medio y para Alberto también le consiguieron un trabajo ahí para que se le hiciera mas fácil el traslado claro esta a él no le dieron un ascenso de por medio.

Tuvieron susdudas por la mudanza pero ya estando ahí no les costo mucho trabajo acostumbrarse a la rutina de California a parte q sus amigos y familiares los visitaban constantemente.

Todo parecía q les iba bien a la pareja de casados hasta que un dia ya por la madrugada Albert tenia una pesadilla y esforzándose había logrado abrir sus ojos fatigados después de haberse dado como veinte vueltas alrededor de sucama para nuevamente tratar de conciliar el sueño, al no poderlo hacer se levanto y empezó a meditar sobre su pesadilla, ya era la segunda vez q soñaba lo mismo pensaba y pensaba tratando de recordar sobre su pesadilla tratando de entenderla. Su sueño tenia q ver con su trabajo se veía a el en su puesto pero después al cabo de unos instantes se encontraba prisionero en una jaula y aunquecompañeros de trabajo pasaban junto a él, ellos lo ignoraban, entonces ahí fue donde el empezó a plantearse dudas sobre su desempeño laboral.
Después vuelvo a acostarse trato de conciliar el sueño nuevamente pero fue imposible y ahí fue donde se acordó de todas las personas que fue teniendo a su alrededor en el transcurso de los años y que habían ascendido y el aun seguía en el mismo lugar sin recibir unaoferta siquiera y se pregunto que era lo malo que estaba haciendo y que era lo que no había hecho muchas interrogantes se le vinieron a la mente, para ese entonces su esposa ya se había dado cuenta que a su esposo le pasaba algo y le susurro que ya trate de descansar.

Al amanecer en un hermoso dia por venir ellos tenían acostumbrado a salir a pasear a su perro Digger Jennifer trato de levantara su esposo pero el no quería solo pedia que le dejen dormir.

Despues de varios intentos el dijo que en vez de llevar a pasear el perro fuesen al restaurant q suelen ir a desayunar planeaba contarle ahí sobre lo que estaba sucediendo mientras que ella también sin que Albert lo sospechara tenia que contarle algo, ya estando ahí pidieron eh hicieron lo que acostumbraban hacer ahí. Y en elmomento que el planeaba contarle ella le dijo q tenia que contarle algo muy interesante a el, al momento que se lo conto éste casi se asfixia luego de un rato ya tratando de procesar lo que habia escuchado pendo que no era buen momento para decírselo.

Albert sin saber que hacer trataba de hacer otras cosas que le distraigan la mente de sus problemas. Salió al jardín y de casualidad se encontro conuna vecina a la cual tenia mucha estima la señora O`Reilly, a la cual conto todo lo que estaba pasando y le pregunto si ella la podía ayudar, ella contesto que no pero que conocía a quien si le serviría de mucha ayuda, el interesado en saber quien era hizo todo lo que la señora de mas o menos unos 70 años de edad le dijo.

Entonces ella dijo que su cuñado le podría ser de mucha ayuda y dijo que sucuñado era el almirante Farragut, él sorprendido por lo que estaba escuchando ya que él era un héroe muy importante del país, dijo el almirante Farragut es su cuñado y ella con un acento muy seguro contesto que si y que si quería le odia hacer una cita con el al dia siguiente mismo si es posible y el dijo que estaría bien por que por pura casualidad al dia siguiente su esposa iba a salir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS