Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
resumen
Obesidad!!!!???
La obesidad afecta nuestro cuerpo!?? Ya que esta relacionado con lo q hacemos diariamente como el sueño profundo q al no dormir se aumenta de peso por la falta de energía yque esta muy ligado a la diabetes y metabolismo, comprobado por estudios .
Comer de mas!!!! ¿¿culpa a tus genes???
Este descubrimiento no altera a la disminución o perdida de peso, si no refuerzael modo de comer y de atenerse comer por la producción de dopamina por ser receptor de placer en este caso de alimentación, neurotransmisor.
Un punto muy esencial y primordial es cambiar lasconductas personas, hacer ejercicio …. Y dejar conductas compulsivas tales que por eso estos resultados de hoy en día muy visibles.
Puede causar el aumento o probabilidad de cáncer de mama???
No se hapodido determinar exactamente si o no pero cada vez se esta mas seguro de que esta relacionado de lleno. Además otros estudios han ligado a la obesidad con cáncer (en general) por mayor índice de grasacorporal.
Un factor de esto es q tal vez! es mas probable y significativo en la etapa de menopausia y después de ella… involucrando la obesidad con los niveles de estrógeno.
Y una de las precaucioneses realizar ejercicio moderado y regulado es efectivo para reducir el riesgo de contraer este mal.
Comer demasiado aumenta o dosifica el riesgo de obesidad??
Estudios de sistemas de regulación dealimentación en nutrición indicaron q comer rápido, la ansiedad y saciedad de comer deliberadamente ocasiona gran impacto sobre el peso y aumentar las probabilidades de ello.
Señales del estomago :
Unprofesor indico q el comer rápido llenando el estómago antes de que la información gástrica tenga una oportunidad de generarse - uno podría estar rebosando la capacidad del estómago”, dijo elprofesor.
Ventaja evolutiva :
“el mecanismo que nos hace gordos hoy podría haber sido, hasta relativamente hace poco, una ventaja evolutiva, que nos ayudaba a consumir más alimento cuando éste era...
tracking img