Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con el Pie Izquierdo visitó la Imprenta de la Cultura
28 marzo, 2010

Fausto Castillo y Con el Pie Izquierdo en la Imprenta Nacional. Foto: Gipsy Gastello
La gestión cultural del GobiernoBolivariano garantiza la democratización de los espacios y los recursos para que nuestros cultores y nuestras cultoras puedan darle rienda suelta a su espíritu combativo y creador. Uno de los ejemplos mástangibles de esta realidad innegable es la Imprenta Cultural ubicada en Guarenas, estado Miranda, donde se gesta la artillería del pensamiento con la impresión de millones de libros que llegan al pueblovenezolano a muy bajos costos e, incluso, gran parte de ellos son de distribución gratuita.
Tweet
Texto: Prensa MPPC

Fausto Castillo, uno de los conductores de Con El Pie Izquierdo y uno de losrostros de la Guerrilla Mediática, cayó por asalto en esas instalaciones que llenan de inspiración a cualquiera. Con cámara y micrófono en mano, pudo realizar –de la mano de Solciré Pérez,coordinadora de Comunicación de la Imprenta Cultural- una visita guiada que tiene como objetivo dar a conocer la importancia histórica y política de este logro cultural, social y político de la RevoluciónBolivariana.

Todos los jueves, niños y niñas protagonizan este recorrido, sobre todo los de las escuelas mirandinas. Allí conocen cómo se hacen los libros para despertar el amor por la lectura y laconciencia necesaria para cuidarlos como un producto cultural de gran valor para la liberación de nuestros pueblos.

Además, en la Imprenta Cultural se profundiza cada día más el trabajo social con susempleados, quienes cuentan con grandes beneficios materiales y espirituales para su constante formación y crecimiento personal.

Fausto Castillo y Con el Pie Izquierdo en la Imprenta Nacional. Foto:Gipsy Gastello
Es, sin duda alguna, una experiencia inolvidable presenciar todo el proceso de producción literaria. Saber cómo una idea se concreta en papel para luego ser distribuida y difundida a...
tracking img