resumen

Páginas: 13 (3093 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
2 TEC 2011 Informe Encuesta de Mercado
www.technologyevaluation.com
Tabla de contenidos.
a) Acerca de esta
b) ¿Por qué es discreta ERP?
c) Productos ERP discretos, seleccionados con más frecuencia para una profunda evaluación.
d) Características de Software ERP discreto, las más frecuentes buscadas por los clientes potenciales.
e) Los datos de otros usuarios: Frecuencia de funciones,mucha demanda.
f) Los datos de otros usuarios: Presupuesto de compra de una discreta ERP y Solución.
g) Datos pares: personalización, integración, y las Normas.
h) Los datos de otros usuarios: Servidor Datos: Base de datos de otros usuarios.
Acerca de este informe: este informe se basa en datos agregados y recopilados de 11,246 son comparaciones de planificación de recursos empresariales (ERP)y el software para la fabricación discreta; realizada en Centros de Evaluación Tecnológica 'TEC Consulta software de selección de aplicaciones. TEC tutor contiene información detallada acerca de las capacidades del producto para una amplia variedad de soluciones empresariales de software, incluyendo soluciones ERP.
El uso de la consulta TEC: quienes toman las decisiones pueden definir losnegocios de sus empresas de alto nivel con un software ERP, los requisitos para identificar una lista de soluciones de trabajo y poder evaluar con profundidad., así puede comparar bien con diferentes soluciones a cada necesidad.
El valor de la evaluación por pares: aunque cada archivo tiene su propia organización, los requisitos de ERP, es útil tener en cuenta lo que otros las empresas están buscandoen términos de características, precios y específicas consideraciones técnicas y metodológicas, el estudio de lo que sus compañeros y competidores están buscando en una solución ERP, ya que puede ayudarle al desarrollo económico de un buena comprensión de ERP y ver lo que el proveedor de software le que ofrece, lo que otras empresas tienen en aprobación, y tener importantes requisitos, y lo quepodría ser una opción para su propia organización. Comience su propio proyecto de selección ERP con TEC consulta ya que puede utilizar TEC consultora para realizar su propio proyecto con una profunda selección de ERP, el uso de TEC consultora puede ver cómo más de 100 soluciones ERP frente a las necesidades únicas de su empresa de negocio. Para iniciar el proyecto, visite TEC consultora.
¿Por quéERP para fabricación?
Como fabricante sus necesidades varían, las razones obvias de las operaciones de fabricación estarán basados en procesos, en cuanto tales, la fabricación de ERP es un sistema de capacidades basadas en las necesidades, así usted estará recibiendo las funciones de agrupación de medios que necesita para su tipo específico de negocio, el objetivo específico es que se entiendanlas capacidades de grupo, y realizar un seguimiento en tiempo real, analizar la producción de sus costos y materiales, así como gastos del monitor. Con un sistema ERP, se puede realizar un seguimiento de cosas como el trabajo, total del año en el costo del artículo, los materiales, piezas necesarias, y más.
El seguimiento en tiempo real que usted agrupará le servirá para comprobar el estado de susproductos en cualquier punto en el tiempo, es decir, que, la aplicación ese año, proporciona que usted este abierto a clientes, proveedores o socios (que puede necesitar para ser informado sobre la producción de estado de vez en cuando). Algunas de las funcionalidades incluidas en una solución típica ERP incluyen factura de materiales, elementos de gestión de proyectos, rutas y recursos, controlde inventario, gestión de almacenes, cuentas por pagar y por cobrar, contabilidad general, los pedidos de los clientes de trabajo, el proyecto de cálculo de costes, gestión de compras, gestión de calidad, y gestión de ventas, algunos de los beneficios de un sistema ERP incluyen:
• Manejo eficiente de procesamiento de pedidos y programación de la generación.
• Gestión y análisis de los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS