resumen

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013


Para abordar el presente trabajo nos vamos a basar en el funcionamiento, estructura y organización de la empresa Cencosud.
Cencosud con 37 años de experiencia, es una empresa de retail, conoperaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, países en los que desarrolla una exitosa estrategia multiformato que se extiende a los negocios de supermercados, homecenters, tiendaspor departamento, centros comerciales y servicios financieros.
La empresa se originó a través del autoservicio “Las Brisas” fundado por Horst Paulmann en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile. En1978 inauguró “Jumbo”, el primer hipermercado del país, en el sector oriente de Santiago de Chile y tres años más tarde lo hizo en Buenos Aires. En los años posteriores, amplió su línea desupermercados y centros comerciales. De allí en adelante, Cencosud se expandió a Perú, Colombia y Brasil.
Como toda organización cuenta con cinco elementos de vital importancia para el desarrollo de susactividades y fututos proyectos.
Visión: Ser el retailer más prestigioso y rentable de América Latina.
Misión: Consiste en trabajar día a día en base a la excelencia en la calidad del servicio y elcompromiso de su equipo de colaboradores.
Todo esto a través de pilares básicos como: visión, desafío, emprendimiento y perseverancia.
Objetivo: Ser el mayor retailer de América Latina, llegando conmáxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, a cientos de miles de clientes.
Metas: Satisfacción completa de nuestros clientes.
Generar proyectos de Calidad, en plazos determinados y dentro delos costos.
Crear un ambiente de trabajo grato y un equipo comprometido.
Estrategia: Es funcionar como un solo equipo combinado con una amplia oferta de productos para poder así generar unaventaja competitiva.

Es importante tener en cuenta que Cencosud para tomar decisiones en relación a medidas, proyectos, etc. debe realizar un estudio de la situación de la empresa, analizando sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS