resumen

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
EL INVITADO DE DRACULA

El sol brillaba y se respiraba aire de comienzos de verano en Munich. Me hospede en el Quatre Saisons, al subirme al carruaje para ir a dar un paseo, el gerente del hotelHerr Delbruk le dijo al cochero:
No olvide estar de regreso antes de la puesta del sol, pues ya sabe que noche es.
Johann (el chofer) le contesto: - Claro que si señor.
Al salir de la ciudad trasun buen tramo de camino le pregunte a Johann -¿Que noche es hoy?.
Se persino y me contesto: - Walpurgis Nacht.
Mientras viajabamos vi un camino que aparentemente se hundia en un pequeño yserpeante valle. Era tan invitador que le dije a Johann que se detuviera, que queria ir por ese camino para explorarlo pero me dio toda clase de excusas y se persinaba mientras hablaba asustado. Esto llamomas mi atencion asi que segui insistiendo pero al ver a Johann tan asustado le dije que me hablara de este lugar pero con su ingles tan malo combinado con su natal aleman lo unico que entendi fue queese lugar era un pueblo maldito, que desde hace cientos de años habian muerto personas que habian sido enterradas; se habian oido ruidos bajo tierra y cuando abrieron las fosas se hallaron hombres ymujeres con el aspecto de vivos y sus bocas rojas de sangre. Evidentemente Johann moria de miedo asi que mejor le dije que se fuera, que yo llegaria solo al hotel y que un paseo me haria muy bien,agarre mi baston del carruaje y camine durante un par de horas sin ver niguna persona ni casa alguna. Me sente para descansar y comence mirar a mi alrededor. El frio empezo a intensificarse, asi quereinicie mi caminata.
El terreno que cruzaba era pintoresco, se notaba cierto encanto y belleza.

Sin darme cuenta habia desaparecido la brillantez del dia y el aire era muy frio, aun asi yo queria verel pueblo abandonado asi que prosegui hasta llegar a un terreno cerrado por las colinas que la rodeaban. Empezo una gran tormenta de aire helado y me apresure a buscar refugio entre los arboles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS