Resumen

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Comienza la historia
Etelvina llega a Chile, era una Princesa bruja muy delgadita, con un maletín con estampados de lunas, soles y dragones, llega hasta una plaza donde está jugando una familia,ella en su conciencia escuchaba a su Sapo llamado Celsio que le aconsejaba lo que tenía que hacer. 
Mirando desde lo alto de una palmera ve a unos niños jugando a la pelota, sin darse cuenta casi loatropellan, pero Etelvina con su magia logró que el auto no lo atropellara. Se acerca la Mamá de Francisco llamada Elena y fue en ese momento cuando Etelvina luego de observar a varias familias decideque esa es la familia correcta y de inmediato le pide trabajo, Elena acepta y la lleva a su casa para que le ayude a cuidar a los niños. 
Etelvina comienza a trabajar en la casa y como estabaacostumbrada a que le sirvieran todo en el Castillo Negro no sabía mucho de los quehaceres de la casa, así que hacía algo de magia para la comida y todo lo demás. 
Un día comenzó a contarles un cuento a losniños, su propia vida pero ella en vez de llamarse Etelvina se llamaba Malvina, para que los niños no la reconocieran, y es así como sucedió lo de su castigo: 
La madre de Etelvina es decir, La brujaArevalo tuvo que ir de viaje a un encuentro de brujos por lo que su prima Marisapo de 15 años, la fue a acompañar al Castillo. En el pantano conocieron a un Humano llamado Meliberto de 20 años, dequien ambas se enamoraron, pero Meliberto se enamoró de la hermosa sonrisa de Etelvina y Marisapo se puso muy mal y decidió hacer una brujería para que Meliberto se enamorara de ella. 
Marisapo logracon el hechizo enamorar a Meliberto, pero en su interior Meliberto amaba realmente a Etelvina. Al pasar los días llega la madre de Etelvina junto con el Grande entre los Enormes y las descubrió conMeliberto, (estaba prohibido meterse con un humano) estaba hechizado y dijo que amaba a Marisapo, pero Marisapo para enfadar a Arevalo dijo que Etelvina era la enamorada. Es así como castiga a Marisapo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS