Resumen

Páginas: 8 (1805 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Introducción
En este informe escrito explicare de forma clara y concreta todas las actividades que desarrolle en la práctica profesional como técnico en computación dentro de la empresa A.M.P.A.C S.A
Algunas de las actividades en la cuales aporte el conocimiento que se me impartió en las aulas del área de computación, fueron como el manejo del programas de Microsoft, el mantenimiento técnicoal equipo de trabajo y entre otras actividades prácticas.

Justificación
La práctica profesional que realice di a conocer todos los conocimientos adquiridos en el transcurso de los años de educación en la carrera de Técnico En Computación.
Para realizar la práctica profesional el estudiante Técnico En Computación debe cumplir con las reglas de estudios del área. El recibimiento del títuloes el primer escalón de un ser humano para darse a conocer como profesional en la sociedad empresarial. Otras de las opciones por la cual se hace una práctica profesional es para darle conocer a las empresas que brindan trabajo que somos capaces de ejercer un puesto de trabajo, también es un requisito para poder elaborar el informe de practica, y tener derecho hacer mi examen general y luegopoder recibir con gran orgullo el titulo.

Dedicatoria

A dios:
Por darme las fuerzas y el entendimiento de las clases de en esta carrera que decidí estudiar por estar siempre a mi lado por haberle dado los recursos a mis padres para que me pudieran dar el estudio de una manera digna y decente.

A mis padres:
Por el esfuerzo que hicieron para poder darme este largo estudio para poderalcanzar la primera meta de graduarme, por entenderme y darme lo necesario para cada día de estudio en la carrera para poder seguir adelante en mis estudios como profesional.

Y a todas aquellas personas que alguna vez me ayudaron en estos momentos de estudios por aquellos que me dieron una mano amiga para poder seguir adelante sin rendirme.

Agradecimiento
A la directora de Recursos humanos de laEmpresa A.M.P.A.C, NELLY DE HERNANDEZpor haberme dado la oportunidad de haber hecho la practica en el departamento Eléctrico Molino, así como al personal que elabora en esa área por darme el trato que me dieron como practicante.
También al “Instituto Oficial Polivalente Tiburcio Carias Andino” por brindarme una amplio conocimiento en esta área lo cual me fue muy bien impartido.
Alosprofesores que se esforzaron por brindarme el mejor conocimiento que ellos aportan a los estudiantes, por haberme preparado para soporta las dificultades en área de trabajo empresarial.

* Objetivos del instituto:
* Objetivos Generales:
* Promocionar la calidad del futuro profesional en el lugar donde realiza su practica
* Verificar si los conocimientos adquiridos en lasasignaturas del área técnico en computación, están de acuerdo con la realidad
* Confrontar al alumno con un ambiente real de trabajo
* Fomentar en el graduando un alto grado de responsabilidad laboral y profesional
* Objetivos Específicos:
* Aplicar eficientemente dentro de la empresa los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos en el Centro Educativo* Demostrar su capacidad como futuro profesional en el campo de La Tecnología Actual
* Adquirir responsabilidad laboral y profesional
* Intercambiar experiencias con profesionales en el campo laboral

* Objetivos de la carrera:
* Objetivos Generales:
* Formar recursos humanos que aseguren el aprovechamiento de la ciencia y tecnología para el desarrollointegral de la nación.
* Capacitar para la valoración del trabajo como un deber fundamental en la promoción de la vida económica del país.
* Objetivos Específicos:
* Formar profesionales con una clara comprensión en el área de la computación para que puedan desempeñarse con éxito como técnicos en computación.
* Impartir al educando una base sólida académica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS