resumen

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Capítulo 1:
La primera escena cunad se encuentra con el “viejo” qué estaba viendo su casa mientras el regresaba de su casa, el “viejo” le invita a él para que conversen en otro lugar.
Capítulo 2:Acepta ir a la invitación que el “viejo” le propuso, el “viejo “necesitaba un heredero porque no tenía ningún familiar a que él pueda heredarlo. El supuesto heredero tendría la decisión de tomar elapellido del “viejo”.
Capítulo 3:
Edward debía de tomar esta decisión ya que recibiría una herencia aparte de que le dio su tío. Pero para eso debía realizar un chequeo médico ya que no haigasospechas. El profesor Haslar le comento al “viejo” sobre él. Después de conversar el viejo se va del vestíbulo.
Capítulo 4:
El doctor Henderson le hizo el examen médico y salió satisfactorio. El nombredel presunto “viejo” se llamaba: Egbert Elvesham .Edward lo conocía desde el colegio, era un filósofo muy destacado.
Elvesham le conto lo que pasara después que muera, Edward toma el apellido deElvesham, lo acepta con compromiso .Se encontraban en el restaurante y decidieron celebrar con un platillo de Kummel. Después brindaron los dos, Elvesham introduce antes de tomar el brindis una sustanciamisteriosa que Edward no la conocía.
Capítulo 5:
Edward toma la bebida después de un momento se sintió mal con un poco de mareos debida al sorbo de la bebida de Elvesham y estaba experimentando unailusión a que el nunca sintió en su vida. Después de un rato Elvesham decide partir debido a que estaba retrasado en algo , al verlo a Edward sintiéndose mal por tomar la sustancia Elvesham le recetapara que contrarreste su malestar.
Capítulo 6:
Después de que Elvesham se retirara Edward salió despavorido, confunde el pasado con la realidad cuando estaba pasando por la estación de tren,vagueando por la calle se encuentra perdido no sabía regresar a su casa. Estaba alucinando.
Capítulo 7:
Llega a su supuesta casa con los efectos de la
sustancia, tiene sueño y de inmediato sueña cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS