Resumen

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
La Hora Del Ángel
El libro comienza cuando Lucky el Zorro (Toby O'Dare es su verdadero nombre) debe cumplir una nueva misión, por orden del hombre justo, debe inyectar una jeringuilla a un banquero(ese es el método que utiliza para asesinar, inyecta veneno a sus víctimas) en un lugar llamado "Posada de la Misión" (Un sitio muy especial para Toby), formaba parte del minúsculo mundo donde Luckyno llevaba disfraz. Cuando estaba hay era sencillamente el mismo.
Para Toby la Posada de la Misión era el lugar a donde iba cuando no quería ser Lucky el Zorro, cuando no quería ser sicario del HombreJusto
Lucky o Toby el vivía en Nueva Orleans, el tenia dos hermanos uno llamado Jacob y otra llamada Emily pero de los cuales no sabe dónde estaban enterrados sus cuerpos, ni el de su padre quehabía sido asesinado en una prisión al cumplir dos meses de una condena perpetua. El de pequeño durante un tiempo quiso ser dominico. Había querido mucho a sus abuelas, a él le gusta mucho tocar el laúd.Toby desapareció sin dejar ningún rastro para quienes lo conocían, sus parientes llegaron a creer que se había vuelto loco, incluso otros lo seguían buscando pero sin saber que ya no quedaba nada deaquel chico que tocaba el laúd y que quería ser dominico, Todo aquello había desaparecido pero en todos esos años Toby no dejo de ir a la iglesia.
El trabajaba para un hombre, El Hombre Justo, paraToby él era su vida entera, su vocación. Toby se sentía atado al Hombre Justo.
Para cometer los asesinatos Toby tenía un garaje, donde tenía camionetas distintas para distintos trajes, una defloristería, otra que pareciera ambulancia especial y otra de fontanería, eran los distintos disfraces que el utilizaba para sus asesinatos.
En la ocasión para matar al banquero en la posada de la misiónutilizo el de la floristería, para él era el mejor disfraz en esta ocasión y más porque se trataba de un hotel porque hay toda la gente se mezcla.
Antes de entrar a la habitación estuvo merodeando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS