Resumen

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
ACTIVIDAD 2

1.- Que te motiva a estudiar una carrera en línea?
Siempre había deseado estudiar, a mi propio paso, debido a que muchas veces en aulas de clase, o iban demasiado rápidoso demasiado lentos con los avances de los temas, tendiendo a desesperarme y muchas veces romper mi concentración, confundiéndome con los conceptos que se veían en clase.
Factores intrínsecoso Extrínsecos?
En realidad interfieren ambos factores, debido a que siempre quise estudiar solo a mi ritmo , sin la necesidad de depender de compañeros de clase o de maestrosdirectamente, sin tener un horario establecido de estudio, debido a que podrían interferir con actividades que ya tenía contemplado, siempre quise ser dueño de mi propio tiempo. Ala vez extrínsecospor lo mencionado anteriormente en el principio de la pregunta.

2 De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje enlínea?
Claro que es esencial, lógicamente si no hay la motivación no se puede alcanzar ninguna meta, que se nos presente en la vida, ya sean metas propias o metas externas que se tenganque cumplir.
¿Cuál es tu experiencia al respecto?
Mi experiencia ha sido que varias veces me tocó realizar trabajos por equipo con compañeros, que no llevaba un buen trato, impuestospor el profesor a cargo, lo cual fue muy des-motivante , y en lo personal no se pudo concluir el proyecto, debido a que no todos estuvieron dispuestos a participar conmigo, y decidieronsacarlo ignorando todos mis puntos de vista, y la carga de trabajo que me dejaron no lo termine a gusto por lo mismo, y no quedo en concordancia con lo que ellos habían hecho.

3 Finalmente,menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.
El tipo de texto es Expositivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS